Desastre en la garantia con Fullcrum

Tema en 'Material' iniciado por anadike, 21 Mar 2019.

  1. anadike

    anadike Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Para conocimiento del publico que llevo mas de tres meses sin una rueda Fullcrum racing 4 carbono.

    Rodando noté que al frenar con la trasera aparecía un tacto extraño, la primera impresión era que pudiera estar descentrada. Al revisarla en casa vi una zona de unos centímetros algo extraña, al quitar la cubierta se apreciaba un ensanchamiento en la zona de frenado y una pequeña grieta.

    Han pasado mas de tres meses desde que la deje en la tienda donde las compre para tramitar la garantía, las ruedas tenían año y medio con poco uso.

    Todas las semanas desde que paso el primer mes estuve llamando a la tienda y al distribuidor en España para informarme e insistir en el estado de la rueda.

    Ya que insisto me llamaron para decirme que el día 28 salia la rueda de Italia.

    En fin que unos por otros, tienda, distribuidor, fabrica, todo son atrasos y aquí en España cuando tienes un problema con la garantía te quedas sin repuesto durante meses.

    Es la segunda vez que esta rueda tiene que usar la garantía, la primera vez al poco de comprarla empezó a hacer crujidos cuando me ponía de pie en la bici. Engrasarla costo también casi tres meses.

    En fin me queda la resignación de la rabieta y ponerlo en conocimiento del personal. La cuestión es que esto no es así, no puedes estar esperando eternamente por algo en garantía, si llega a ser una nevera que haces?
     
  2. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Es una faena, pero los térmimos de las garantías no contemplan plazos.
    Si fuera una nevera, no te quedaría otra que comprarte otra mientras tanto
     
  3. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ubicación:
    CASTELLON
    Y sin ser una nevera le habrá tocado hacer lo mismo si quería coger la bici ... tiene toda la razón es UNA VERGUENZA, con el precio que tiene el material deberían de dar un servicio acorde y no es el caso desgraciadamente.
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Masferrer, es una vergüenza.
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues si, esto no debería pasar. En 2/3 semanas, un mes como mucho, sobra para valorar si un producto tiene un defecto que cubra la garantía y reponerlo si procede. Yo también se lo que es esperar mas de 3 meses por un basculante de una Btt doble, y eso que era marca alemana, y dicen que ellos son tan eficientes en el trabajo...

    Saludos.
     


  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Una pena que estas cosas ocurran. Fulcrum es calidad pero nada es irrompible.
    Independientemente de los términos de la garantía, la tienda o el distribuidor de manera voluntaria podría haberte prestado una rueda. Gestos como estos suavizan la tragedia y fidelizan a los clientes algunas veces aunque no tienen obligación alguna de hacerlo.
    Algunos fabricantes de aquí de ruedas a la carta manejan muy bien estos casos y, según he leído, te tienen la rueda nueva o reparada rápidamente.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Mar 2019
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.078
    Me Gusta recibidos:
    7.555
    Ubicación:
    Euskadi
    Estaria bien que nos dijeras algun ejemplo, porque eso vale oro.
     
  8. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    515
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola a tod@s
    Por ejemplo marcas como “Speedsix,kasper “ y alguna más que ahora no recuerdo .
    Con el tema de fisuras en cuadros “Orbea “funciona muy bien (por experiencia).
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Free1965

    Free1965 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    valladolid
    Hola a todos:
    Es una vergüenza sea la marca que sea.
    Otra marca que dicen que responde rápido y veloz es CADEN, aunque yo no soy cliente suyo.
    No entiendo cual es el motivo por el cual aun no has puesto una hoja de reclamación????
    Mi consejo es que pongas una hoja de reclamación lo antes posible y aportes copia de toda la documentación que tengas, incluido fotos del defecto,
    factura de compra, documento de garantía, etc.
    Saludos.
     
  10. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    256
    Nosotros pro ejemplo lo ofrecemos....cuando alguien se le estropea un radio o tiene algo en su bicicleta intentamos ponerle una de repuesto, lo más importante para los que nos gusta este deporte es poder salir. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que des estos servicios pero que les des precio de internet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exactamente, Speedsix lo hace de tal forma que no estés más de una semana sin ruedas, ya sea en garantía o fuera de ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    382
    La gestión de la garantía de Fulcrum en España la lleva Masferrer... Es lo peor que te puede pasar en la vida.
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo sufrí a massferrer un por tornillo de una bici look , más de 3 meses por un tornillo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.235
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Bochornoso, sea culpa de la marca o del importador.
     
  15. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ubicación:
    CASTELLON
    Exageraooooooo :):):)
     
  16. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    A mi me gustaban las Fulcrum Racing Zero y al final compré las Shamal por si venían mal dadas no lidiar con el distribuidor con éso lo digo todo.
     

Compartir esta página