Para conocimiento del publico que llevo mas de tres meses sin una rueda Fullcrum racing 4 carbono. Rodando noté que al frenar con la trasera aparecía un tacto extraño, la primera impresión era que pudiera estar descentrada. Al revisarla en casa vi una zona de unos centímetros algo extraña, al quitar la cubierta se apreciaba un ensanchamiento en la zona de frenado y una pequeña grieta. Han pasado mas de tres meses desde que la deje en la tienda donde las compre para tramitar la garantía, las ruedas tenían año y medio con poco uso. Todas las semanas desde que paso el primer mes estuve llamando a la tienda y al distribuidor en España para informarme e insistir en el estado de la rueda. Ya que insisto me llamaron para decirme que el día 28 salia la rueda de Italia. En fin que unos por otros, tienda, distribuidor, fabrica, todo son atrasos y aquí en España cuando tienes un problema con la garantía te quedas sin repuesto durante meses. Es la segunda vez que esta rueda tiene que usar la garantía, la primera vez al poco de comprarla empezó a hacer crujidos cuando me ponía de pie en la bici. Engrasarla costo también casi tres meses. En fin me queda la resignación de la rabieta y ponerlo en conocimiento del personal. La cuestión es que esto no es así, no puedes estar esperando eternamente por algo en garantía, si llega a ser una nevera que haces?
Es una faena, pero los térmimos de las garantías no contemplan plazos. Si fuera una nevera, no te quedaría otra que comprarte otra mientras tanto
Y sin ser una nevera le habrá tocado hacer lo mismo si quería coger la bici ... tiene toda la razón es UNA VERGUENZA, con el precio que tiene el material deberían de dar un servicio acorde y no es el caso desgraciadamente.
Pues si, esto no debería pasar. En 2/3 semanas, un mes como mucho, sobra para valorar si un producto tiene un defecto que cubra la garantía y reponerlo si procede. Yo también se lo que es esperar mas de 3 meses por un basculante de una Btt doble, y eso que era marca alemana, y dicen que ellos son tan eficientes en el trabajo... Saludos.
Una pena que estas cosas ocurran. Fulcrum es calidad pero nada es irrompible. Independientemente de los términos de la garantía, la tienda o el distribuidor de manera voluntaria podría haberte prestado una rueda. Gestos como estos suavizan la tragedia y fidelizan a los clientes algunas veces aunque no tienen obligación alguna de hacerlo. Algunos fabricantes de aquí de ruedas a la carta manejan muy bien estos casos y, según he leído, te tienen la rueda nueva o reparada rápidamente.
Hola a tod@s Por ejemplo marcas como “Speedsix,kasper “ y alguna más que ahora no recuerdo . Con el tema de fisuras en cuadros “Orbea “funciona muy bien (por experiencia). Gracias
Hola a todos: Es una vergüenza sea la marca que sea. Otra marca que dicen que responde rápido y veloz es CADEN, aunque yo no soy cliente suyo. No entiendo cual es el motivo por el cual aun no has puesto una hoja de reclamación???? Mi consejo es que pongas una hoja de reclamación lo antes posible y aportes copia de toda la documentación que tengas, incluido fotos del defecto, factura de compra, documento de garantía, etc. Saludos.
Nosotros pro ejemplo lo ofrecemos....cuando alguien se le estropea un radio o tiene algo en su bicicleta intentamos ponerle una de repuesto, lo más importante para los que nos gusta este deporte es poder salir. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que des estos servicios pero que les des precio de internet.
Exactamente, Speedsix lo hace de tal forma que no estés más de una semana sin ruedas, ya sea en garantía o fuera de ella.
La gestión de la garantía de Fulcrum en España la lleva Masferrer... Es lo peor que te puede pasar en la vida.
Yo sufrí a massferrer un por tornillo de una bici look , más de 3 meses por un tornillo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A mi me gustaban las Fulcrum Racing Zero y al final compré las Shamal por si venían mal dadas no lidiar con el distribuidor con éso lo digo todo.