DESCENSO DE GORLIZ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por txarls, 7 May 2005.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, pues esta mañana me he pasado un rato a ver lo entrenos del descenso, ya que a la tarde no podre ir a la carrera que sera sobre las 5.

No he estado mucho tiempo, puesto que ya me ha costado un puñao convencer a un colega para que me acercase... :roll:

Las fotos como podeis comprobar son malas, pero bueno, abro este post para que los que hayais ido o vayais a la tarde colgeis las vuestras tambien :wink:

Por cierto, al llegar lo primero que he escuchado a sido una bronca entre un padre y alguno de los organizadores, que parece ser que el circuito que estaba establecido lo cambiaron (no se sabe quien) y hoy despues de que los bikers hayan descendido varias veces lo estaban poniendo como deberia estar desde un principio y os podeis imaginar...los bikers que bajaban sin saberlo casi se escogorcian por ahi, aunque parece que ya esta todo medio solucionado...

Pues eso, cuelgo las "fotos" y a ver si los demas podeis poner algunas mejores :wink:

Adjuntos:

2. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    como podeis ver algunos no se atrevian a saltar y bajaban por el caminito paralelo :mrgreen: , pero poco a poco se iban atreviendo, eso si...despues del salto viene una curva de derechas y la mayoria tenian muchos problemas para entrar bien, a ver que patxa a la tarde...

3. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mu wapas !

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    buahhhhhhhhhhhh q perro :twisted: :twisted:

yo aqui durante xxxxx horas, no se ni cuantas horas llevo entre ayer y hoy delante del PC con el PFC y tu por ahi sacando fotos :mrgreen: :mrgreen: mu wapas!!!!

un saludo ;)

PD: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23384&start=15 a q soy pesao :mrgreen:

5. joXe

joXe Invitado

Je je permiteme que me ria, aun recuerdo cuando andaba yo metido en esos menesteres. Una tarde en pleno ataque de stress me tome un gin tonic para calmarme. Nuca bebo en casa (bueno hace tiempo que tampoco fuera) pero aquella vez me vino de perlas.

6. mmr

mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande txarls !!

y esto era este finde :shock: mekaunlapu

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jodo q saltito mas guapo!!

por cierto..donde se realiza el DH?? y la carrera de rally q se suele hacer en gorliz?? es q he estado un monton de veces x allí y pa ubicarme..

8. joXe

joXe Invitado

Mirate esto, el circuito está justo en el monte que separa la zona de lemoniz de gorliz. Te vas al polideportivo y sigues la carretera en direccion al monte hasta que ves una desviacion a la derecha que va a los baserris. La primera que sale a la izquiera para arriba, ahí es donde plantan la meta.

Mas fotiquis aqui

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23940

9. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    sasto, esta pasando el campo de futbol del gorliz y antes de llegar a una curva cerrada de izquierdas hay un desvio a la derecha como bien dice joXe.

creo que cerquita (en frente o asi) hay un hotel :wink:

la verdad es que mis fotos son malillas, pero no tube mucho tiempo como he dicho anteriormente :? segun me dijo un tio que andaba por la meta ese salto era el mejor de todo el circuito, la verdad es que no estaba mal

10. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    sasto, esta pasando el campo de futbol del gorliz y antes de llegar a una curva cerrada de izquierdas hay un desvio a la derecha como bien dice joXe.

la verdad es que mis fotos son malillas, pero no tube mucho tiempo como he dicho anteriormente :? segun me dijo un tio que andaba por la meta ese salto era el mejor de todo el circuito, la verdad es que no estaba mal

11. txarls

Me Gusta recibidos:
    12

12. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    txarls, qiero verte compitiendo e el potongo con el bandido :wink: jajaj

Compartir esta página