alguien sabe como llegar al descenso ese de la arboleda??? soy de galdakao y no tengo ni idea, a ver si alguien me puede echar una mano, que ya he mirado por ahi y no me queda claro
Si llegas al ikea que esta en Bilbao creo recordar que es bastante facil llegar. Tienes que fijarte en los carteles que ponga valle de trapagaran, no tiene perdida. Espero que te sirva de algo, saludos.
carretera direccion max center... coges la salida direccion mediamark y la primera rotonda que ves ala izquierda y pasas alado de la ITV de trapaga, llegas a un stop y ala izquierda, todo recto hasta un ceda y ala derecha, todo recto hasta llegar a una rotonda y ala izquierda y todo recto entras en el valle de trapagaran. una vez ahi tiras todo recto hasta que veas un cruce que puedas hacer un cambio de sentido hacia la izquierda, es facil de ver, esta justo en un "llano" casi y ahi ala izquierda ahi una iglesia y el ayuntamiento creo, pues haces eso y todo recto hasta ver un estanco y esa calle ala izquierda y llegas al funicular y ya subes y te tiras
****, yo soy de sestao, (aunque llevo 10 años en madrid) y ahora me entero. Desde donde arranca?? desde el mismo funi de arriba gracias
se sale del funi y la carretera para arriba y la primera calle ala izquierda a escasos 20m de la salida del funi para abajo hasta llegar a una especie de mirador y ahi alado se empieza, se ven las marcas de las ruedas perfectamente no tiene perdida eso si no ir con miedo que los fallos se pagan y las leches son gordas jajaja
jojojo que buena, la primera de reconocimiento, la segunda a fuego. cuanto dura o que longitud?? es que me estoy poniendo nervioso y todo
a full sobre 3 min 3:30 para abajo.. de todas formas si es la primera vez que vas, tomatelo con calma, que las ****** no son pequeñas
valle de trapaga ,llo vivo aki alao del dh lo e tao retokando pokillo i limpiand ultimo tamo pasao el bideogorri bastante bien palo ke badurar en kuat llueba hay ke aporbecharlo .
k pasa txavales ,e bajao a ultimaora y pasando bideogorri por el medio del ultimo tramo an talao un arbol y taba en medio ,cuidadao pai no se ke cijones andan por lo demas de cine