El proximo dia 10 de Septiembre va a decurrir el covilhã downtown 2005. Será una prueba de descenso urbano por las calles de covilhã, portugal. Si quereis mas informacion visitad el site: www.covilhadowntown.com Alguna duda envia mail a estrela_radical@mail.pt
Uffffff!!!! Acabo de ver el video.STOP He entrado en www.viamichelin.es.STOP Me cae a 164 Kms.STOP Creo que me voy a tener que escapar del curro.STOP :roll:
y lo ke no es llano son eskaleras solo, no hay cortaos ni nada *****, no se salta a traves de ventanas ni se le hacen wallrides a las portuguesas en la pared del salon ***** :mrgreen:
Hola riders de España El dia de la prueba no habra coches en el recorrido, todas las calles estaran cerradas para nosotros. Habra unos quantos saltos en el recorrido, un salto sobre un coche y un wallride. Espero que os apunteis a venir a la prueba, 1300m de pura adrenalina.
ya me gustaria apuntarme tio, pero me queda demasiado a desmano :cry: mucha suerte con la prueba! :wink:
Me olvidé de deciros que el proximo lunes va haber conferencia de prensa y que seran comunicados los premios que habran... Si, va a haber premios monetarios, en dinerito... Despues el lunes os informo de lo mismo Os esperamos en Covilhã
si el extrem-eño me convenze... alomejor voy !!! pero esq maxo ! son muchas escaleras para 100 mm k tengo delante de recorrido jajajaja, pero weno poder se puede por cierto en el principio ay k pedalear un huevo
Pues yo como salga ileso del FFF creo que voy a ir de cabeza!!! Fijo que me lo paso bien y eso ya es bastante.
no tanto como parece. El video engaña un poco, mira antes las fotos de las zonas mas chulas del recorrido. para que tengas una idea se baja de los 800m a los 685m em 1300m aproximadamente.
se confirma la presencia del piloto Marco Fidalgo en el covilhã downtown. quedó tercero en el campeonato nacional de Portugal. si quieren ver su pagina web www.marcofidalgo.com