Hola compañeros, no tengo bici eléctrica pero si mi cuñado. Como puse en el encabezado el problema viene con MONDRAKER, en este caso es una crafty aluminio básica. Le hizo unos cambios, entre ellos el amortiguador. Me preguntó que le podía aconsejar y que no tuviera que vender ningún órgano (ya tenia 1 pulmón y el hígado apalabrado cuando compró la bici) y montó un triair. El caso es, llevo a basicletta la bici para hacer un pequeño ajuste fino y ellos se percataron que el amortiguador no hacia buena línea de trabajo. Tiene unos cuantos mm de desviación. Se pone en contacto con la tienda (que de profesionalidad poco tiene) y según ellos que no se puede gestionar eso porque se cambio el amorto y al no ser el de origen que le reclame a peter el pan . Según MONDRAKER que al cambiar componentes la garantía la perdió y que es normal que pase esa desviación porque es un SR suntor, que eso no ocurre con un fox o RS. Además de eso, el cuadro presenta unas rozaduras que (vuelvo a repetir) según ellos eso es normal, y donde están las marcas ni lógico lo veo. Y como esas perlas mas. Y en la chaser de un conocido pasa lo mismo y lleva un muelle de RS. Me parece muy descaradas las respuestas de MONDRAKER ya que están menospreciando un material que rinde a la altura de cualquier otro, que está pensado para darle uso del bueno, que el montaje está bien realizado. Se lo monté yo y mi herramienta es de buena calidad y mis conocimientos no son cortos. Lo publico yo porque mi cuñado parece una estufa de carbón y como se acerque al portátil lo derrite. No se si alguno mas tuvo problemas con esta marca o con otras en cuestión de tratamiento de garantía. Me parece una verdadera falta de respeto al comprador final, las bicis tienen un precio desorbitado para que vengan a burlarse de uno. En cuanto pueda subo fotos para que puedan comprobar las quejas.