Diooooooooooooooooooossssssssss son las 3.45 de la noche y a parte de arrancar las teclas delteclado para ser solidaria con F1, acabo de descubrir que: :alloreto Dioooooooooooooooooooossss ke fuerteeee me parece!!!!!!!!!!:alloreto He descubierto,que uno mismo se puedemandar mp!!!!!!!:saltarin yo ya me he mandado 3 a mi misma y me han llegado!!!!:cunaoo :cunaoo :cunaoo c
jajajajaja, por favorrrrrrrrrr, ke gente, ajjaja, ke pensaran de nostros mañana cuando la gente "normal" lea todo esto, jejeje ke paranoias
sobre todo eso de arrancar teclas para solidarizarme con la f1, la gente ke no sepa de ke va la cosa....xDDDDD
Jajajajajajaja............para ser solidaria con F1 dice!!!jajajaja.....muy bien Tati, me parece correcto.A Partir de ahora seremos el "Club Nocturno F1 DH", A ver ke te parece!jajaajaja...mu weno tati lo del mP,jijiji
jajaaj digo....si ke tarda javi dolce a contestar, le habrá dao una amnea repentina y se habrá comido el teclao??? XDDD
Ke va Tati por aki seguimos de cháchara....ah!por cierto! esta tarde he estao leyendo tu pagina well", y *****...que buenas fotos tienes, hay una de un cortado muy wapo, ...has hecho algun pike con Cedric en algun descenso??....dime ke nooooooo!!!ke pasadaaaaa!!
javi, soy tu jefe: no te dá verguenza...que te estamos esperando con las makinas enchegás hace mas de una hora y tu en el foro...anda anda...vente ya pa la fabrica...jajajajaja
Mas pillao tio...*****, ahora voy para allá, esperadme con las makinas encendias, ke mal rollo tio,pufffffffffff