"Desgaste" Mavic ksyrium slr exaliht

Tema en 'Material' iniciado por B.viveda, 17 May 2019.

1. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, pues tengo estas ruedas y al usarlas con dias de lluvia me he dado cuenta que la trasera ya tiene algo de desgastado el negro de la llanta. Decir que las he usado tres veces con lluvia y con sus zapatas especificas.
    La delantera no presenta daños como la trasera.
    Puede ser por defecto de las zapatas traseras?
    Hay alguna zapata mejor que las de mavic para estas llantas?
    Saludos.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ya las tengo hace tiempo y están como nuevas. Siempre las he usado con zapatas exalith y me ha pillado más de una vez lluvia e incluso un diluvio más de 80km y siguen perfectas
    Puedes poner alguna foto? De ese desgaste

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    Ni defecto de la llanta ni de las zapatas, arenilla de la carretera mojada que hace de abrasivo. Lo mejor es no usar estas llantas, ni cualquier otra decente de freno de zapata, en mojado.

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Asi es, con agua a la larga se acaba desgastando la banda de frenado por la porqueria de la carretera que es como lija. La delantera tarda mas, pero tambien te saldrán marcas. Yo tengo las rsys slr desde hace tres años, y me duraron uno sin marcas, luego ya.....Tuve antes las shamal mille y lo mismo. Sí es verdad que las mavic son mas duraderas en ese sentido pero a la larga, si sales con agua y sobre todo con puertos en los que tengas que frenar bien, olvidate de la estetica de las ruedas.

Compartir esta página