Deshidratacion diso L5-S1

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jdamián, 22 Ene 2010.

1. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:
    Últimamente abdo un poco preocupado, y es que me han diagnosticado que sufro de una deshidratación del disco entre la L5 y la S1. Hasta ahora era totalmente asintomática, hasta que hace un mes me dió una ciática que no me podía menear.
    Contaros que tengo 45 tacos de vellón, y justamente ahora me he comprado un abici de carrtera nueva.¿ Sabréis si ya estoy desahuciado para la práctica de la bici? o como me dicen: "es normal para tu edad". Si supieras algo al respecto, os estaría muy agradecido si me pudieséis decir algo.
    Muchas gracias de antemano, y muy agradecido por vuestro tiempo.
    J.Damián A.

Última edición: 22 Ene 2010
  2. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un producto muy bueno para nutrir las articulaciones e hidratarlas internamente se llama Atrotone busca la informacion en internet es muy adecuado para tu caso.A parte te conviene beber agua y fruta con un alto indice de agua y sales minerales ( pomelo, kiwi,naranja,manzana,pera,melon,sandia,melocoton ciruela....).

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amigo, entre otras dolencias de espalda, tambien tengo lo que tu, yo tengo 49 años y desde los 42 molestias, siempre tengo molestias de intensidad baja, pero siempre, he aprendido a vivir con las molestias, y sigo haciendo bici, unos 5000 km año.
    Salu2.. y tomate las cosas como te bienen, no te rayes.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola damián,hay gente que toma hidroxil.son unas vitaminas para las articulaciones y sobretodo para la espalda,no funcionan al momento,tardan un mes en hacerte efecto,yo no me preocuparia por lo de la bici,cuando remita volveras mas fuerte,mira de hacer osteopatia antes de que sea demasiado tarde y se convierta en una hernia,un saludo y cuidate

5. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por los consejo.Seguro que me sirven.
    Soís buena gente.
    Damián.

Última edición: 22 Ene 2010

6. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hidroxil es un complejo vitaminico de vit B1 B6 y B12 y se utiliza para la musculatura y casos de tendinitis pero para nutrir el disco no sirven.En cuanto a la osteopatia es una buena alternativa porque estimula la movilidad del raquis y reduce el dolor - rigidez que pueden aparecer mas adelante.

7. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Avobilbao y a los otros compañeros. Lo que espero es que no vaya a más, y me imposibilite para seguir dándole a los pedales y llevar una una vida normal.
    De nuevo,gracias.
    J. Damián

8. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo 32 años y desde los 20 con problemas de espalda, tambien tengo "Discopatía degenerativa discal" , del disco L5-S1. Estoy acostumbrado a andar en bici con dolores, pero estos no me permiten ni forzar , ni disfrutar del todo. Va por rachas. Mucho estiramiento ( psoas, isquios), fortalecimiento lumbar y dorsal... en mi caso hago todo eso pero no noto apenas nada. Yo ya pienso en infiltraciones de Ozono, maquina de traccion.... o la tabla de inversión. La cosa es rehidratar el disco que ha perdido su grosor.
    Un osteoptata me recomendó Colocynthis Homaccord ( 10 gotitas al día hasta terminar el botecito) y tambien pastillas de Magnesio ( 1 al día), para paliar la deshidratación.

9. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otro producto que se llama Atrotone que te iria muy bien tambien sirve para nutrir y mantener las articulacion flexibles.La columna tambien es un sistema de articulaciones de vertebra con vertebra.

Compartir esta página