Hola. Próximamente voy a adquirir una bici qué trae las bielas e thirteen lg1, el plato que trae de serie es de 32 y me gustaría sustituirlo por uno de 28 o 30. La idea es tener todo lo necesario para poder sustituirlo antes de recibirla, extractor si lo necesitará, llave especial para plato direc mount etc. Haber si algún entendido en la materia me puede ayudar. Gracias!!
Y no será menos complicado pedirle al de la tienda que te ponga ese plato? Si te has gastado una pasta es lo mínimo que pueden hacer por ti, no crees?
Si fuera una tienda física seguro que lo haría encantado, pero no la es. Es lo que tiene ahorrarse una pasta con las marcas compradas atraves de internet.
Personalmente yo nunca visito un taller. Yo compro todas las herramientas aunque las vaya a usar una sola vez. El poder de satisfacción de hacer cosas casi sin ayuda es mayor que el valor del dinero gastado, al menos para mí. Luego cuando uno sea viejo y esté ya harto de todo pues las pones a la venta en la sección "Vintage".
Buenas. Aparte de la rose es la otra marca que me imaginaba. Ayer me llego otra Rose con las E13 TRSr SL Carbon y estoy buscando también el extractor Menudos precios y equipamiento las de la YT..... A pedalear!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk