Hola a todos!! Después de algún tiempo ausente, más del que me hubiera gustado, vuelvo con ganas El tema es que los últimos dos años no he salido nada, y ahora vuelvo a darle caña al asunto. Pero mi canyon strive ya ha cumplido los 8 años y pienso en renovar He estado mirando y al principio no me lo planteaba pero cada vez me atraen más las electricas. y me dejan la giant reign E+ 1pro 625wh por 4900€ y por 100€ mas me regalan la extensión de bateria de 500wh Creo que es un buen descuento, pero si podéis darme algún consejillo o otras opciones os lo agradecería, y decirme si vale la pena pillar la bateria extra por 100€ mas. Me he leído casi todo lo que he encontrado acerca de las eléctricas y estoy hecho un lío Saludos y gracias!!!
Esa bici la he probado haciendo barrancos y me gusto mucho mucho, muy estable, para mi es muy buena compra, y lo de la bateria por 100€ mas ni te lo pienses, cogela. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
100 euros por una batería de 500 es un regalo. En cuanto a la bici, no dudo que vaya mal, pero yo apostaría por uno de los dos motores que parece que se ven más a menudo, bosch y shimano, por un simple tema de que me parece que están más estandarizados. Yo tengo la orbea wild fs 2020 con motor bosch.
pero el extender no es de 250wh??? A mi me parece buen bicho y buen precio aunque esteticamente no me gusta mucho y prefiero 29,al menos adelante. Los 100€ del extender estan bien aunque con 625wh para hacer enduro vas sobrado pero por 100€ yo no me lo pensaba.
Lo de los 100€ por una batería extra NO es asi. Que te lo expliquen bién porque te llevarás una decepción.
Me dijeron que pagando 100€ más me daban la bateria externa de 500wh, Què es lo que no me han explicado? A los demás, muchas gracias por los consejos!!
La verdad es ya que lo ha dicho lo podría explicar. Yo me temo que la oferta es si pagas 100 euros más sobre el PVP. Si te hacen descuento sobre el PvP dudo que puedas acogerte a la oferta de la bateria. Pero hablo por hablar. A ver si se explica.
Pues no, los tiros van por otro lado, parece: "De momento dejare la de 500 en hibernacion, que es como viene, sin ponerla a cargar. Cuando localice una carcasa de bateria, lo mismo alterno las dos baterias para las salidas largas, ten encuenta que solo te suministran la bateria, no la carcasa donde va esta alojada y sigue la linea del cuadro, creo que es un engorro en mitad del monte ponerte a desmontar baterias y carcasas,asi que esperare a ver si puedo localizar una..." https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2557.5775
Yo no me lo pensaba, y me lanzaba sin dudar, ten una trance del 19 con el mismo motor y va de lujo, las carcasas las venden sueltas. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
no se si te ayudara o si lo conoceras pero hay un foro de electricas nacional e-mtb.es en el que hay buena info sobre casi todas las ebikes
En este hilo hablan de la bateria que regalan, por lo visto es otra batería de 500wh, no es el extender que va en el sitio del portabidon. De todas formas hoy o mañana me vuelvo a pasar por la tienda y que me lo aclaren Si si, gracias!! Me lo estoy mirando
La idea es la siguiente: Compras la bici con batería de 500w a precio de la bici de 625w y pagando 100€ más giant te da una batería de 625w. Giant quiere sacarse de encima el stock de bici montadas de fábrica con batería de 500w Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto, así la he encargado hoy. No hay stock de bicis con la bateria de 625wh La bici es la misma, solo cambia la bateria Al final 4900 con la bateria extra de 500wh Porque hace eso la marca? Pues ni idea Porque hay stock de bicis con la bateria de 500wh y no con la otra? Pues tampoco ni idea al final esto se sabe por qué nos lo dicen, si no nos lo dijeran.....? Y si la bici es la misma y te ponen la batería de 625wh no le veo mayor problema Ya os contaré cuando la tenga, saludos!!
La gente quiere más batería aunque luego llegue a casa con el 30-40% de batería.No se cuánto es el incremento de peso de una respecto a la otra. Si son 100-200g compensa la de 625wh.
Lo hacen porque el próximo año vendrán todas con 625w. De hecho, las actuales con 625w serian bicis 2021. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo un rato buscando y nada. Que manía tienen de ocultar los pesos. En Bosh por ejemplo hay 600g entre la de 500wh y la 625wh. 2.9kg y 3.5kg respectivamente.