hola no estoy seguro si este es el lugar mas aapropiado pero bueno mi duda es que diferencias tienen los desviadores de ser de tiro alto a ser de tiro bajo ?? salu2 y gracias de antemano
No se exactamente a lo que te refieres, pero es esa en sí la diferencia, que el cable viene desde arriba o desde abajo.
por lo general son mejores los de tiro alto porque los de tiro bajo al estar mas cerca del eje pedalier al dar pedaladas fuertes roza la cadena.
Ojo, no confundir con abrazadera alta o abrazadera baja. Blete46mao, no entiendo tu respuesta, me la podrías justificar?? No es por *****, es que no entiendo porque se produce eso que dices.
mas que nada la pregunta iba a que uno me ofrece un desviador delantero de tiro alto muy barato pero no se si me valdra a mi bici yo aora mismo lo que llevo es de tiro bajo (o eso creo )
Ah, bien, pues si el que tienes llega el cable por ddebajo del pedalier (tiro bajo) y el que te ofrece es de tiro alto (pudiera ser dualpull, los dos tiros, en ese caso si te valdría) no te vale. Pero fijate en el tipo de abrazadera y el diametro, que yo he comprado algunavez uno y luego era pequeño.
joe perdonad mi ignorancia pero estoy buscando informacion y me parece que me e liado con el tiro y el tipo de abrazadera(alta o baja) si eso mañana pongo alguna foto y me comentais sus caracteristicas y el desviador que me ofrecen es este
Ese que pones es de doble tiro y te valdría aunque lo ideal sería que fuera específico para tu tiro, pero te vale, yo tengo el mismo, pero tengo tiro alto, otra cosa es la abrazadera, imagino que la tuya será alta si el desviador que tienes el similar a este. Si lo vas a comprar por internet ya te dije antes que te aseguraras del diametro, que luego no renta casi andar con devoluciones (a mi me paso, jejeje). Si tienes alguna duda mas no dudes en comentarlo, que para eso está el foro. Saludoss Asi sería el recorrido que seguiría el cable (espero que lo entiendas).
lo entiendo joe muchas gracias macho mañana os pongo una foto del desviador que llevo lo unico si os sirve es un shimano c050(sera una patata supongo)
Pues debe ser el mas bajo de shimano, pero creo que es de doble tiro tambien, no obstante ya que tienes solucionado lo del tiro, fijate que no te moleste en ningun elemento (algun portabidón por ejemplo) al ser de abrazadera alta, ya que el tuyo si es como el que has puesto en la foto es de abrazadera baja. Espero haberme explicado bien, ya que tampoco es que sea una lumbrea en esto de la bici, jejeje.
si te vale es igual q el tuyo pero 5 gamas por encima los dos son multitiro y abrazadera baja, solo queda mirar el ancho del tubo que agarran, lo pone por dentro escrito en los desviadores, 31,8 29,6 y hay otra pero no se si es 26,8 o cual, aunq el xt puede q el q t lo venda te lo de con adaptadores para todos los tamaños. en la foto sale con el mediano, es decir el q se ve vale ara 31,6 y 29,8 los decimale siempre los vailo no se cuales son lso buenos
segun me a dicho vale para 31´8 y para 34´9 por que lleva una especie de adaptador tonces si la medida del tuba me vale no hay ningun problema no? muchas gracias a todos especialmente a ''solis''
Yo creo que si el tubo te vale, no habrias de tener ningun problema, pero te repito que te fijes que no interfiera con algun portabotillin o algo que pudieras tener en el tubo vertical, ya que este modelo (abrazadera alta) se sujeta mas arriba que el que tienes actualmente. Y de gracias nada, a mi me gusta ayudar en lo poco que puedo, igual que me gusta que me ayuden a mi, como en alguna ocasión lo han hecho. Por cierto, que bici tienes, por curiosidad mas que nada :mrgreen: . PD: Si quieres mañana te pongo una foto de como queda montado en la bici, si no encuentro alguna ahora.
si es de alta y las medidas son esas, estoy amil cosas perdonar. son 34,9 y 31,8 vi la foto q sale al reves y me lie lo siento
Pues he encontrado una foto donde quizas veas bien como queda (no es mi bici, jejeje) Muley, pero no crees que haya ningun problema porque cambie de tipo de abrazadera no?? (por asegurar afirmaciones)
es una rockrider 5.2(decathlon) a la que la estoy mejorando poco a poco ya a caido un freno de disco(deore) delante y un cambio trasero lx (antes llevaba un altus) pues en mi caso por ai anda el portabidones pero lo puedo cambiar de lugar ademas mañana seguramente me pillare una mochila de agua
si tienes abrazadera baja y pones alta si es cuadro rigido no creo q aya problema, a menos q sea una talla pequeña y de en los tornillos del portabidon si es q la bici lleva dos. sino t vale de lo cmabio tengo el mismo en abrazadera baja XD
el problema es que hay bicis que no les vale el de abrazadera baja (creo que la fuel ) y otras que no les vale de alta (mi espe stumjunper) pon una foto de la bici donde va el desviador, o fijate que sea un tubo sin mas que no tenga amortiguadores o formas raras un saludo