Devolución inscripción MTB 101 Ronda

Tema en 'General' iniciado por PABLOSCKI, 12 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola, estaba buscando ya que no veo nada y he alucinado bastante. El otro día me enteré que suspendieron la prueba este año de nuevo, tenía plaza para 2020 y daban opción de devolver inscripción o dejarla para 2021. Al volver a suspenderla este año decido que me devuelvan la inscripción (60 euros).

Pues hoy recibo mail que me han devuelto 27 euros en vez de 60. Me pongo en contacto y me dicen que eso informaban en un mail (posterior), que se descontaban 33 euros (no entiendo en concepto de que).

Total que busco en spam y ahí había un correo posterior a realizar la devolución con mil instrucciones, donde aparentemente pone eso, y me he quedado bastante flipado y se lo he reclamado, ya que me parece una prueba bastante prestigiosa como para eso, y entiendo que le habrá pasado a más gente. Y que me contesten de esa forma.

Un saludo.

2. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.583
    Al ser la segunda vez no se como irá, pero en el 2020, era obligdo según ley, devolver el importe íntegro, ya que es por pandemia.

A mi el año pasado hubo una carrera que también me dijo que me devolvían menos y les dije que hablaria con consumo, ya que por ley me lo tenían que devolver íntegro.

Al final me lo devolvieron íntegro.

Con esto te quiero decir que yo creo que te lo tienen que devolver todo, ya que se anula definitivamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  4. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.583
    También Dan la opción de reservar plaza para el año que viene.

A ver que van diciendo los inscritos

5. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421

6. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.583
    Pues yo no lo veo bien, son ellos lo que la suspenden, por el motivo que sea, pero son ellos,

Además si cuentas lo que se quedan de cada uno, hacen el negocio del año, por lo menos que den la opción de recoger el material

7. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Ahí se ve bien, lo más gracioso es que recibes ese correo tras la devolución, no antes.

Es un robo a mano armada, y le pregunté que a que se debe que se queden con 33 euros y ya no me han contestado. Y no compré nada aparte, es solo la inscripción.

Lo que me sorprende que no veo nada de gente que se haya quejado, aunque tampoco soy muy de redes sociales.

Ir a consumo por 33 euros me jode, pero que me roben también. Por lo que reclamaré como pueda.

8. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.583
    De momento diles que irás a consumo, no son por los 33€ es por el hecho, y 33€ x no se cuántos inscritos, es un dineral

9. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    En la Guzmán El Bueno devolvieron el año pasado el importe íntegro de la inscripción, no devolvían el importe de los extras que hubieras pagado, pero te enviaban a casa los extras que habías pagado. Eso sí, con la inscripción daban (como todos los años) un maillot que no enviaban ni daban opción a incluirlo en lo comprado, tenías que entrar en su tienda y comprarlo a parte. También daban la opción de guardar la plaza para la de este año que la han fechado en octubre, en caso de no celebrarse, no sé cómo actuarán.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Eso es asegurar el darle salida a la ropa y demás cosas que tenían hechas para la prueba.

11. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Quieren hacer negocio y están en su derecho, pero no con estas artimañas. No tenía claro cancelarlo pero después de eso una prueba a la que no quiero asistir ya, pero el colmo que manden correo después de cancelarlo y 2-3 días antes de hacer la devolución.

12. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    La verdad es que es de muy cara dura lo que han hecho...yo estoy esperando a ver qué pasa con una que tenía para abril y que se supone que la inscripción se quedaba para este año, pero siendo el mismo mes dudo que se celebre, a ver lo que inventan esta vez

13. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Con todas las carreras de renombre ha pasado alguna cosa u otra. Si os contara lo de la Spartan Race de Córdoba de 2020...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    El problema es el modelo de negocio de algunas marchas, que pagas más de merchandising que por la propia marcha. El año pasado sucedieron cosas parecidas, y alguna gente montó en cólera, pero la mayoría se volvieron a apuntar este año. Y todo pinta que les volverá a pasar lo mismo...no se que pensar.

No se hasta que punto están obligados a devolverte por cosas ya compradas (y se supone te van a enviar, ¿no?), quizás deberías consultarlo con otra gente en la situación. Pero deberíamos reflexionar en que se están convirtiendo las marchas y dónde se va el dinero de estas; yo hace tiempo que dejé de participar por cosas como estas: si participo es para hacer la ruta con otra gente , ¿para qué c0ño quiero un bidón, una camiseta/sudadera o un diploma?

Última edición: 13 Feb 2021
  15. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo no compré nada de merchandising, de la inscripción de 60 euros se quedan con 33 por la cara, como puse antes.

Yo cada vez estoy más desencantado con las marchas "grandes".

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Bueno, te viste "obligado" a comprarlas con la inscripción, que en la práctica es lo mismo. Entiendo que ese material te lo van a enviar, no se lo quedan.

Pero es para no volver, a esta y a todas las que hacen parecido como te comenté antes, eso está claro.

Última edición: 13 Feb 2021
  17. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Ya me pones en duda, pero el maillot , bidón y cosas así iban aparte.

18. Manuel Cesar Duran

Manuel Cesar Duran Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis lo que pasa? pues muy secillo que la gente cuando se inscribe a una carrera o como que querais llamar, no se leen la letra del contrato como cuando compramos un articulo hay que leerse hasta la ultima coma como se suele decir y despues nos quejamos todo tiene su lado bueno y malo pero no nos quedemos siempre en el lado malo.
    los qu organizan un evento de estas caracteristicas tambien hacen un contrato y a diferencia del ciudadano de a pie, es que cumple esos contratos que suelen llevar una letra que se le llama pequeña que si que cumple porque todos estamos obligado a cumpli9r lo que firmamos y si no, pues no firmemos y nos quedamos en nuestra casa y nos vamos a dar una vuelta por los carriles y senderos para hacer nuestro deporte preferido.

19. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola; Mira si en la inscripción hablaba de una bolsa obsequio.
    Se supone que te enviaran la sudadera, camiseta ( supongo que de tu talla) y bidón.
    Indirectamente lo estas pagando con la inscripción. Pero queda muy bien ponerlo como "obsequio!.
    Con la pandemia, y la reducción de plazas, supongo no lo pueden reaprovechar, y ya lo han pagado. Cubren gastos y te devuelven lo que pueden.
    Si prefieres el dinero puedes reclamar a consumo. El no, ya lo tienes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.757
    Yo tenía la preinscripcion para la marcha corriendo y descarte formalizar la inscripción por si se suspendia y luego lío con devoluciones, si es así como cuentas sería de verguenza que una prueba contrastada actuase asi.

Saludo y ya contaras

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página