Alguien puede informar de su estado??? si hay fotos mejor!! no he ido nunca, y para ser nueva en dh ,como se ve??? :roll: un saludooooo!!! :wink:
Creo que la parte del principio la ha cambiado o la han de cambiar respecto al año pasado y todavía no la he podido provar. Supongo que en la parte final continuaran el cortadito y la empalmadita ésta de la roca :mrgreen:
:shock: ok asies,puede ser q corran rumores q la cosa se complica por los forestales,en este dh?? por lo q he escuchado del año pasado... :shock: , uffff espero que hayan variantess...y me pueda escapar!!! asiesss mantecon!!!!! :wink:
:roll: volar volare seguriiisimooooo!!!! ahora donde aterrizare?? es otra!! :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si alguien nos informa de como va el tema del circuito, con la gente de medio ambiente y tal.... Ya va siendo hora de ir entrenando por ahí :twisted:
quando es el dh, k yo quiero empezar con esto del dh haber k tal se me da partirme los dientes :shock:
dioooos mantecon!!!! komo te pegas el moko en el salto eeeeHH!!!! :wink: juas ns si ire a correr, no toy animado :? dejar el dh??? o no dejarlo:? i dont know...
Pues mira el trazado definitivo todavia no esta listo, vaya que será una sorpresa el sábado dia de entrenos, lo marcaremos el viernes. No es que los del Btt de Premia de Dalt seamos vagos, es que los del parc de la Serra de Marina nos obligan ha hacer cambios, y eso que habia una variante respecto otros años que era muy chula. bueno que será Sorpres Sorpresa, pero como siempre de los más bonitos, seguro. Ah!!!! hacen falta voluntarios para el viernes, sabado y domingo si alguien se apunta que se ponga en contacto con el club bttpremiadedalt.com Nos vemos el día 8 de Mayo!!!!!
mantecon la gente va entrenando, no se sabe todavia el trazado definito, pero es domingo estuve en el cicuito con los de Probike, y a la espera de las variantes definitivas el tema comienza a estar bastante claro. Los Domingo ya empieza a haber ambiente por allí.
pixapi, merci, te había mandado un mp para preguntarte eso Éste domingo no podré porque iré a la XC (jeje) de Mataró :mrgreen:
estar todos los participantes preparados, para flipar con el nuevo recorrido, realmente sera de campeonato, ya podeis entrenar para ser los mejores. los que realmente disfrutais con el dh apuntaros para el sabado 7 de mayo y el 8 dia de la carrera. no faltes molara un monton
no hombre que hacia la broma que como estais marcando el campillo, y hay que mover tierras, pues eso que estais de obras y teneis mucho trabajo...vamos que era coña.