ola buenas! alguien sabe los "infantiles" k correras en premia??? o si ai algun infantil en el foro k correra....k lo ponga a ki plis! k ahora no conozco a ni uno!! GRACIAS!
k pasa no ai infatiles por esta zona o k!!! :scratch :scratch :scratch :eh? :eh? :eh? :eh? :scratch :eh? :scratch :eh? :scratch
aber si resultara k solo sere yo....pero no creo! me parece k solo ai uno asi k cnozca i lleba una orange...con troy lee de color beix pero no se...contra menos mejor! si somo 3! ja esta bien!
ba por mi.... :cry: :cry: :cry: drone es malo!!!! mama!! drone me a insultado!!!!!!! DeSDe CuAnDo Ye SoI EnAnO""" :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajja pixapi conbence a tu hermano.....i k korra! k jo no soi mui bueno...i correre!ª! a pasarselo bien!! i a meterse galletos!! xD
no se puede....no pasamos por algnos tramos...2 personas! jajaj pero buena opcion! :scratch :scratch :scratch :mrgreen: :mrgreen:
me parece que estos van ha hacer un four cross por equipos :wink: si mi hermanito esta convencido, sino de que va a colgar ese post de 7 dias...no se que no se cuantos, para levantarse a las 6 de la mañana pa currar en la organización.... :mrgreen: pero se hace de rogar, y más si encima le prestan una bici, que no es de descenso, pero para el circuito de premia hay suficiente. 8)
jajajja, no e entendio gran kosa pero bale jajajjaja tu conbencelo..... k yo soi un patata i boi! k aun le tengo k tirar a la piedra...pero con rigida....ba a ser k no ehh