DH urbano de mostoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moriche, 13 Sep 2004.

1. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que pasa gente!! Alguien tiene fotos o sabe algo de DH urbano de mostoles??me encantaria que me contaseis algo, que no he podido ir porque estaba currando...

2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Fotos, fotos, fotos a la gente revelar lo carretes rapido que ya estamos a 12 y no hay nada :mrgreen: .

3. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    eso digo yo :twisted:

4. marybike

marybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kien estuvo por alli??

Yo estaba haciendo las inscripciones a los descenders...

SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

5. marybike

marybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, gano CHUS CASTELLANOS, seguido de HUGO GARZON...

SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

6. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Camiseta azul o roja?

7. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto Marybike, podías poner los tiempos de los competidores que sé que los tienes por ahí :mrgreen: o si alguien sabe donde se pueden mirar que lo diga oiga.

Un saludo.

8. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien estuve...por cierto, sabeis si las clasificaciones estan colgadas en algun sitio?

9. marybike

marybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camiseta azul.... jejeje....

Por cierto, intentare ponerme en contacto con el organizador para ver si me puede pasar los tiempos...

SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

10. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Sebas con una P2 que creo que quedó 3º me ha dicho que puede que las cuelguen en la pagina de la federación...pero no estaba seguro.

11. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Sebas 3º! Uhmm, este chaval es un maquinón, en el Youth también triunfó...

12. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Huess, me parece a mi que sabes de quien te hablo verdad??no es un maquina, no te confundas, es una maquina!!!! monta sinceramente, de **** madre!!! y para que flipeis, de verdad, usease, qeu alucineis de verdad, en la sierra (navacerrada) con la p2 va pegandose por llegar el 1º con los que van con stab's stinkys etc....

y la pena es que se muda a jaca debido a los estudios...pero de verdad qeu monta que es que a mi me deja flipado, mas que dejarme flipado, me encanta verle montar...es super fino...

Ahora se pillara una petrol...pero me hubiera gustado verle hace un año con una petrol, a ver si los de la federación se pegaban por el o no...

Voy un poco tajado a estas horas pero de verdad que echaré mucho de menos los viernes haciendo calle con el o cualquier salida...YA IRÉ A JACA A VERLE!!! (me da mazo de pena que se vaya, vale mucho)

Aunque ya le he prometido que ire (mos)a darle el coñazo en cuanto se sepa un par de rutas de por alli...jejjejejejee

Adjuntos:

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Oye moriche, a lo mejor nos conocemos y todo.

Yo hace mucho que no quedo con toda esta gente los viernes noche para hacer calle, pero alguna vez lo he hecho.

La verdad, a mi me sorprende Sebas sobre todo cuando compite. Las veces que me he visto con el haciendo calle o historias por ahí, tampoco me ha dado la sensación de que me diese mil vueltas, he incluso yo mismo hacía alguna cosa que a el le impresionaba. Pero luego en la competición (yo no compito casi nunca) en su categoría es la máquina, y como tu bien dices, es muy fino.

Hombre, en la sierra no dudo que baje como un fiera, andriw también se pegaba con las dobles, pero también habría que verle con Turro, Litri, Flipi, Wittig & company a ver si también se pega con ellos...

La doble? Es la Petrol negra 2004 del andriw la que se va a pillar no? Con esa petrol va a bajar como un animal, seguro.

A ver, que bici tienes tu tío? Tu tienes que conocer a Enrique el de la Stinky, yo tenía una bandido blanca con una MXR hace mucho, luego pillé una Z1 DRop Off II, y al final tengo un bandido negro pues el otro rompió y me lo dieron en garantía.

¿Que va a estudiar en Jaca?

Un saludo.

14. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Huess creo que si nos conocemos pero de la dehesa...tengo una modraker dualen'03 con dirt jumper III'03 que llevo un sixsixone azul que creo qeu fuiste tu quien me grabo pegando un talego en la dehesa...te acuerdas??(si es que fuiste tu).

Pues no se si te dará mil vueltas porque no te conozco como para compararte (se que en el campillo si se las das tu a el xq no pilota) pero tiene nivel...

Estaba estudiando un grado medio de forestal o algo asi y ahora para le grado superior se va a jaca...

Si que se quien es kike el de la stinky, mira, metete en http://groups.msn.com/nosomospros, y veras fotos nuestras, ya veras como nos reconoces, por lo menos de la dehesa...

Y hombre, sebas baja como un tiro, no creo que coja al witty, pero seguramente si le estaria dando mucho por culo hasta una zona donde la rigida dijese: "hasta aqui hemos llegado, comprate ya una **** doble y a mi dejame de tanta salvajada!!!! "

jejejeje, como me lo paso solo...jejeje

Un saludo y a ver si consigo colgar el video del tortazo que te digo...

15. marybike

marybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! He estado hablando con el organizador (Ciclos Escondite) y me ha dicho q los árbitros se llevaron las clasificaciones, asi q se llevaron los tiempo, cree q lo colgaran en la pagina de la federacion madrileña, pero por lo visto esta en obras o no se q....

Seguire intentandolo...

SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

16. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero quereis meter fotos de una p... vez!!!!!

17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    moriche, tu eres Santi...

y yo también estoy apuntao en nosomospros!

Claro, yo soy el que te grabo de **** pena tu caida! Juas, que torpe que soy!

Nos vemos en le festi, no? Correras el descenso sin cadena?

Ah, y lo de que piloto más en campillo, bueno, eh? que le echo webos a algún salto que el no se atreve, pero en un dual da tres pedaladas y se acabó la competición...

Un saludo.

PD: Cal los, que tal tu pien na? No te estreses...

18. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    globerossssssssssssss

19. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :x moro ******... que **** haces aqui!!!! :evil: :angry :boxing :rambo :laserkill

20. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues si huess soy santi...y por supuesto que nos veremos en el festi, puede que el sabado me vaya a la sierra para aprovechar que hace tiempo que no subo pero el domingo voy fijo.

Por cierto que me he enterado hoy, el finde los remontes de la pinilla son gratis solo diciendo de parte de que tienda vas y rellenando una pequeña ficha todos los remontes gratuitos porque creo qeu quieren hacer una presentación de todas las opciones o recorridos que tiene...aunque sinceramente lo de la presentacion y el resto no lo he escuchado en cuanto me dijo que eran los remontes gratis!!!!!!

Y yo como un ********** en valencia!!!!!!!!!!!!!! en plan familiar....

Compartir esta página