Vale , vale ALKON respira respira que ya has llegado :lol: Te has ganado Te podian coger para retrasmitir carreras por la tele, como lo vives! si parece que estabamos todos ahi!
muy bien, ha sido divertido. el tempo de coña, ha marcado el mejor tiempo en la primera manga hasta q ha bajado canals q era el ultimo y le ha sacado ...ni medio segundo, y en la segunda guardia ha exo mejor q ellos 2 1º /1º Guardia 2.07.826 2º /2º Canals 2.09.528 3º /3º Tempo 2.09.817 17º/24º Victor 2.20.778 ¬¬' la primera es por categoria y la otra absoluto
alkon tu no serias el chavalote de gafas de la giant negra q ha atropelladoo al accidentado no?por otra parte decir q no me esperaba un circuito tan currado ya no por el opel kadett ese granate sino por que han cortado todo el pueblo y todo eso para nosotros,aparte del tema sorpresas q te ibas encontrando en la bajada como por ejemplo,me remonte la zona de la meseta y el coche para volvermela a hacer y en cada una de las zonas artificiales habia un tio con herramientas siempre atento a q todo funcionara bien y retocando lo q nosotros ibamos rompiendo,detalles q no te fijas cuando bajas..aparte de toda la guardia urbana controlando q nadie se nos cruzara por el circuito para dejarnos saltar escalones a nuestras anchas jajaja,la verdad es q el circuito de montaña no era precisamente de los q se me dan bien con angulos muy cerrados y mucha inclinacion en ellos,asi q no pude bajar de los 2,30 y me quede con unpoco de mal sabor de boca,aunque tambien me lo merezco por salir la noche anterior jejeje,un saludo y hasta la noche uy,hasta el año q viene q espero q se repita..
si, ese soy, el q CASI atropella al accidentado, por desgracia alguien me freno la bici para no atropellarle y yo fui para alante y con cierta parte de mi cuerpo golpee en la potencia.... a los de las escaleras si q los vi, xq despues me fui a ver el salto del coche, el de la meseta esa no vi nada, aunke tenia pinta de peligrosa, la primera vez q salte acabe xocando con una cosa de esas de paja, o no salto bien (muy probable) o la madera estaba como torcida (poco probable) q bici llevabas tu? kien ets?
Las clasificaciones completas ya las tengo colgadas en mi web, y las fotos, ....muy pronto. Un saludo.
nems eres mi idolo!!!! cuando volvia de torrelles hablabamos de ti, q no te habiamos visto, pero q nos hubiera encantado verte en la parte del coche, a ver si hay suerte.... :
ya has hecho que me sonroje, jejejej. Me hubiera gustado ir, pero...la noche me confundió :lol: Este sabado estaré en la Freeride de Igualada, y el domingo prehistorica, jejej Nos vemos !!!
estas son algunas imagenes de la carrera el de la chaqueta azul es un servidor.luego pondre algunas mas...
si quieres ver masfotos ves a www.2ruedasmtb.com y mira en eventos en la galeria de fotos salen las fotos de torrelas dh urbanno 2004,aunque me gustaria saber si alguien tiene alguna por ahi q no haya colgado o si alguien ha visto algunas en otras paginas o algo,un saludo