Buenas noches. Pues veréis, esta tarde dando la clásica vuelta de los martes, el Twinloc de mi spark 2018 a comenzado a tener un tacto raro (presentía que se iba a part el uno de los cables del bloqueo). En efecto, noto como no actúa el cable del amortiguador. Me bajo y pienso que el cable está partido (y pienso, bueno ya lo soluciono en casa y dejo el amortiguador en abierto), pero al fijarme bien, el dial del bloqueo no me deja ponerlo en “abierto”, entonces con la trasera bloqueada, he ido con tranquilidad hasta casa y comprobar que es. Al desmontar el amortiguador, veo que algo del bloqueo no funciona bien... no me deja ponerlo en abierto, así que me aventuro a abrir el dial. Salen todas las piezas, y tras muchos intentos de poder montarlo bien, no hay manera y acabó rompiendo la pieza que actúa sobre el bloqueo interno :/. Ahora mi pregunta es: que solución tiene esto? Amortiguador nuevo? Se puede solucionar el bloqueo, o en su defecto cambiar el cabezal de ese amortiguador? En fin, nunca he tenido problemas con mi Spark y este parece bastante caro de solucionar, no? Gracias de antemano.
Es un poco dificil de montar mal que lo rompieras, vas a tener que comprar un kit nuevo y cambiarlo, lo mejor es que lo lleves a una tienda y preparate para el cobro
Compra el recambio y móntalo, está vez con cuidado, y si tienes dudas mira el manual con tu id en fox.