Hola compañeros Haber si me podría ayudar tengo una Rock Shox Reba air 29" del 2012, saque el dual del rebote y creo que se me a roto porque en si el dial quedó dentro, quería saber si valdría para reparar. O tendré que comprar uno. Pongo fotos Muchas gracias
¿Se ha quedado parte o ha salido entera? Si ha salido entera y se te ha roto o perdido despues, no pasa nada de nada. Coges una llave allen, lo regulas a tu gusto y pista, no necesitas comprar nada. Otra cosa es que se te quede una parte de la pieza roja de la foto puesta, entonces seria cuestión de sacar esa parte y ya está. No es mas que una alargadera de una llave allen. El rebote no se esta regulando todos los dias, con que lo dejes bien a tu gusto y presion ya vale,
La pieza roja salió de todo me quedo la varilla por llamarle de alguna manera dentro, así no sé si me valdrá la Allen para regular. Te pongo foto donde se ve la pieza entera. Muchas gracias por la respuesta.
Pues parece ser que se ha quedado la allen fina dentro. Tienes que sacar el tornillo y retirar esa llave o varilla de llave allen (se saca el tornillo con una llave allen normal de 5 creo u otra). La proxima vez que quieras regular vas a necesitar una llave allen fina y larga. No necesitas volver a poner ese alargador de aluminio salvo que quieras, claro. Lo normal es que no salga aceite al sacar el tornillo pues la varilla interna esta encajada pero sacaló con cuidado para que se venga con la varilla allen. Ese tornillo y otro en el otro lado se quitan para desensamblar la horquilla y separar las barras de las botellas y acceder al interior.
Me refiero con los alicates de puntas finos porque casi no hay espacio. Mañana lo voy intentar haber.
Probé con alicates y pinzas y no lo di sacado. También probé con la Allen de 5 y va muy duro para aflojar, y como está el cachito del dial dentro la llave no me entra del todo y tengo miedo de pasar la rosca. Alguna idea Gracias
Listo ya solucioné di quitado el tornillo con la dinamómetrica y el alargador allen, y ya pude quitar el dial. Gracias por las respuestas