Hola hermosos, pues resulta que se me ha roto el dial del rebote de mi Manitou Minute 2. Bueno, no se ha roto la ruedecilla de aluminio del dial sino la pieza de plástico a la que va atornillada. He desmontado las botellas y he podido comprobar que el extremo de la barra derecha (la del rebote y el SPV) está hueco y en su interior se supone que está el resto de la pieza que he roto :evil: ¿Alguien sabe si existen recambios de esta pieza y como leches se monta/desmonta :?: Lo que mas me jode es que se me ha quedado el rebote como el culo y ahora no lo puedo regular (manda güevos). Enga fermosos, espero vuestros sabios consejos.
Pues creo que si se vende pero pagando a Dirt Racing jejeje, es decir, mandándola que te la reparen ellos. Te lo digo seguro, porque no venden ni siquiera a tiendas, asi que prepara un poco de pasta para el arreglo. Saludos!!
Pues yo creo que eso debería entrar en garantía, o como minimo que te vendan el repuesto, es que ya me imagino el sablazo que le van a meter por una ****** de pieza de plastico... Un saludo.
Pues sí que me lo pintáis gonito :!: ¿Nadie sabe de una solución mecánica a este marrón? Como comprenderéis, **** la grácia que me hace quedarme sin horquilla durante mes y medio... en julio.
Siento decirte que hasta el momento es la única solución. Yo lo intente con una Skareb de un cliente en el taller que le pasó lo mismo y no logré nada de nada, esa pieza no se puede desmontar, hay que cambiar todo el chorizo de rebote. Y si, es posible que eso lo debiera de cambiar el servicio técnico en garantía pero son ellos los que lo decidiran, tu intenta dar la coña.
pues como t cobren mano de obra... mas vale q solo t cobren la pieza y la mano de obra vaya en garantia...
Sí claro, pero se supone que en Dirt Racing tendrán la misma tarifa para una Skareb que para una Minute y como demadridalcielo ya tuvo una experiéncia con la Skareb, por eso lo preguntaba :wink:
Me han comentado que una posible solución es quitarle el resto de pieza de plastico engomada y el espacio que deja es el de una llave allen, con lo cual habría que buscar una larga para introducirla por el hueco y girar para lograr los efectos del uso del dial, eso es lo que van a hacer en la mía, ya os diré si funciona