En vista de que los comentarios acerca de las suspensiones de Cannondale me han dejado un poco bajo de moral, y no quiero correr riesgos he pensado en intentar trincarme la f400 que tiene varias ventajas, -La suspension es Manitou Splice Super 70/100 (no se cual **** es por que no viene en ningún sitio) -El cuadro tiene mucho looping, que es como me gustan, además es precioso -Cuesta unos 1000 y aunque no va montada pa cagarse tengo un pedazo cuadro (o eso creo yo) y luego ya le meteré jarana de la gorda. Eso si, mi duda es, la F600 tiene un cuadro Furio y la f400 Furio-x ¿que diferencia hay? (tampoco encuentro información por ninguna parte) ¿sabeis que tal es la horquilla Manitou que monta?. Gracias mil (por fin voy cerrando el abanico de posibilidades, gracias a vosotros )
Perdonad, por si lo quereis ver está aqui y es del 2005, claro. http://www.cannondale.com/bikes/05/CE/large/5fs4red.jpg
de la diferencia de esos cuadros no tengo ni idea... pero por casualidad no andarás también por el foro de Rafabasa, no? :twisted:
Jejejeje, alguna vez paro por alli. ¿que puede haber mejor que le heavy metal, las mujeres y las mtb?
La diferencia podria ser el tamaño de la direccion de ambas una 1,1/8 y la otra 1.5 o viceversa... weno nose como comolleva horquilla normal igual es eso...
Bueno, dejando el jevi aparte, que si no los compañeros de este foro nos mandarán al cuerno (no saben lo que se pierden ) te doy las gracias "The Psycho". A ver si alguien nos puede solventar esta duda. Gracias a todos y para Zepp unos cuernos del metal \m/ (>_< \m/ uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buenas, encontre este foro buscando informacion sobre la f400, y tampoco se en que se diferencian los cuadros, aunque en la direccion no es ya que la F500 monta una Fatty y es el mismo cuadro asi que...
Ni idea de la diferencia de cuadros, pero lo que te puedo decir es que yo tengo una F600 y estoy encantado... El cuadro es muy rigido, la horquilla una delicia y eso del bloqueo cuando subes se agradece.
la horquilla es nueva de la temporada del 2005,sino m equivoco tiene un peso alrededor de los 2 kg,y un recorrido de 100 mm, repsecto de los cuadros ni idea.