buenas amigos, voy a pillarme una horquilla y seguramente sea una recon el problema es que no se bien las diferencias entre cada una y no se por cual decidirme, aver si me podeis echar una mano los modelos que encuentro son el gold y silver y las variantes: tk, rl, y r gracias y un saludo!!!
Pues creo que la gold lleva las barras de aluminio, y las demás de acero. Además unos modelos son de aire y otros de muelle. Los primeros llevan "solo air" en el nombre.
entoncs segun veo la reocn silver no merece la pena practicamente no ? la tora es tambien de acero y muy parecida
Pues no, no creo que notes una gran diferencia ni en peso ni en funcionamiento con la silver...mejor ahorra y cuando cambies pon algo superior.
Efectivamente. Incluso diría que la de aluminio tampoco merece mucho la pena. Lo digo por el precio. Yo me iría a una Reba o una Epicon, dependiendo del dinero que quieras gastarte.
lo mejor seria una reba, ya que de precio la encuentras muy parecida a la recon gold. tambien te digo que tengo en una bici la recon gold y es un peazo horquilla que satisface al 90% de los bikers
Te digo lo mismo que Pucherin85, yo tengo la reba que va de fabula, y mi mujer tiene la recon gold, no tiene nada que desmerecer, va francamente bien
Yo tengo una silver tk solo air, y al ser mi primera horquilla no puedo comparar. Pero estoy contento con ella! Slo le he hecho 300 km, pero de momento ningun fallo, el bloqueo va genial y se traga los baches!!!! No puedo pedir mas!!! Eso si, dependiendo los presupuestos, seguro que una reba es superior en todo, de alguna manera se justificara el precio,no??
Una EPICON, precio alrededor de 180 euros, posibilidad de cambiar internamente el recorrido, 100, 120 y 140 mm. Con bloqueo Remoto e hidráulica, peso 1.700 g. Barras de color doradas y 32 cm, el puente de magnesio. En fin.. Un peazo de horquilla por el precio que tiene. s2
La Gold tiene las barras de Aluminio, la Silver de Acero y la TK lleva barras de Acero con muelle. Tambien opino que lo mejor es mirarse la reba por la diferencia de precio con la Gold, yo antes tenia una Gold y he pasado a una Fox RLC 2012, la Fox va mejor pero la verdad es que la Recon iba muy muy bien. Un saludo
cualquiera va a ir genial si te preocupa el peso coge la variante de aire y a rodar...demasiado marketing ai ya...en tantos modelos con el mismo nombre...
La verdad es que del nivel de la Recon para arriba ya hay que ser "quisquilloso" para notar el cambio, la Recon es una horquilla muy seria ya.
YYo opinó lo mismo por un poco más de dinero te llevas una suspensión de aire y aceite con un peso muy competitivo.Y si la cuidas te podrá durar muchos años.