Hola, un video que explica las diferentes escalas de difucultad de T1 a T6 y de la exposicion E1-E4. Esta en frances pero se puede ver bien en las imagenes y las explicacion con graficos. Analiza cada nivel de dificulad en fucion de: -dimension des sendero -la pendiente -los obstaculos -curvas -la conduccion Para la dificultad a partir del minuto 6.30 y la exposicion 21.15 Que os parace? Equivalencias para otros modelos? por ejemplo el Americano, trailforks? y el Espanol, wikiloc etc???
Adiós buenas tardes. No les vale a los gabachos con la que liaron con este tema en el alpinismo,escalada...... que ahora también la quieren liar con la bici? Este tema al ser tan subjetivo y personal es un chocho de cuidado Saludos
Pues a mi me parece bien, yo veo que no es tanto lío y ayuda mucho a planificar una ruta, de altura, por ejemplo. Son 4 grados de exposición y 6 de dificultad a través de unos parámetros con cierta lógica que para algunas rutas que hice en solitario en el pasado me hubieran servido de mucho, la verdad.