DIOS!! QUE CABREO TENGO! NOS ESTAN PISANDO A TODOS COMO COLILLAS!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NuoDH, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    La reforma del canon contempla gravar las conexiones ADSL domésticas
    El PSOE reformará el canon digital en los próximos tres meses, cumpliendo así su parte del acuerdo con el PP para aprobar en el Senado la Ley Sinde. El Gobierno aprovechará esta reforma para ampliar los productos gravados con canon, incluyendo entre ellos la banda ancha.

Según Josep Jover, abogado que consiguió el pasado octubre que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarará el canon español como indiscriminado, la Directora de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, reconoció en una reunión que la reforma del canon incluirá una ampliación de los productos que están sujetos y entre ellos estará la banda ancha. Este detalle estaría ya pactado con el resto de partidos que darán su apoyo para que la Ley Sinde salga adelante en el Senado.

La información que aparece en la captura de pantalla (tomada de Nación Red) ha sido confirmada personalmente por Josep Jover a bandaancha.eu. También el diario El Economista, en su edición impresa de ayer, respaldaba la misma hipótesis, citando a fuentes de Cultura, aunque sin hacer referencia expresa al ADSL:

Al ser menos los que tendrán que pagar esa tasa (la resolución excluye a empresas y a administraciones públicas) sólo quedan dos opciones: o subir el importe o gravar más dispositivos.

Curiosamente, un día antes de conocerse esta información, la operadoras salian al paso, asegurando que un canon no tiene sentido, puesto que ellas cobran tarifas planas e ingresan lo mismo sin tener en cuenta los contenidos que descarga el usuario.

fuente: WWW.BANDAANCHA.EU

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo hace tiempo que me estoy panteando quitar el internet en casa y encima este pues me lo hacen más facil, es que no piensan, si nos dieramos de baja un monton de gente, las empresas dejarian de ingresar dinero y esto a su vez dejaria de ingresar dinero en las arcas publicas y más con la que esta callendo en este país economicamente.

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mirando las normas voy a cerrar el hilo no vaya a ser que tenga consecuencias, ahi lo dejo para que se lo miren y se calienten un rato

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página