Direccion Decatlon 8xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por mekanico, 16 Mar 2006.

1. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola, me gustaria saber que tipo de direccion llevan estas bicis, si es semiintegrada o es normal.
    Me imagino que debe de ser una direccion semiintegrada ya que quité la cazoleta de abajo y una direccion de las normales(la cazoleta me refiero) bailaba, tenia mucho juego.Vamos que se movia y no era la suya.
    Pues nada, a ver si alguien me pude ayudar.
    Un saludo

2. ALEX KTM

ALEX KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q dices tio, normales llevan las bicis de menos de 500 euros solo

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una rockrider 9.2 y lleva semiintegrada y solo la venden en el decathlon :( te lo digo pq buske por todos lados y al final un forero me tuvo que hacer el favor de comprarla y enviarmela (aki donde vivo no hay ningun decathlon cerca)

4. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias popiko, debe ser asi.El otro dia la vi en decatlon pero no estaba seguro si era esa la que necesitaba.
    Un saludo

5. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado. es una FSA especifica para dkt, aunque me ha comentado algun cliente que le ha cambiado la direccion por otra de la marca CANE CREEK, asi que no es que solo se le pueda montar la FSA, sino solamente buscar un poco en alguna tienda. Creo recordar que en un post de "cendo decathlon" vi la bici de un forero que solo mantenía de la original el cuadro dkt rockrider 8.1 que lleva la misma direccion que la tuya y se la habia cambiado por otra. Buscalo y que te diga cual puedes poner

saludos

Compartir esta página