Pues eso que mi tendero me va a poner "esos" discos de freno y... FALTA UNO DE ELLOS Y TENGO QUE ESPERAR MES Y MEDIOOOO...!!! BUAAAAAAAH :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wall :wall :wall Es que no hay ni adaptadores... Entonces me ha hablado de otros "lobulados" como los nuevos que traen ahora casi todas las motos "RR"... pero no tiene ninguna foto donde pueda verlos (a todo esto, no sé ni de que marca son... :scratch ) McDan, Carbonboy: Ayudaaaaaaaaaaaaa.... ¿Alguna fotillo?¿Alguna güeb donde pueda verlos? :babas
http://www.solomountainbike.net/foros/leer.php?f=1&i=121803&t=121768#reply_121803 esos son los goticos
No te entiendo nada de nada. Mis discos no necesitan de ningún adaptador :scratch Los mios son los que te ha mostrado cawen, pero si te acuerdas los magura marta sl, son ondulados, y creo que avid iban a sacar otros, y alguno más por ahí. Pero para poder buscar algo, dinos marca de los frenos por lo menos... Saludos
como dice mcdan, los de hope son muy listos, ademas de fabricar para mi gusto los mejores frenos, lo hacen en varios tamaños de anclaje de pinza para que no tengas que andra metiendo adaptadores, y de paso, no perder rigidez el asunto.
Pues no sé de que marca son... :scratch El tendero me dijo que mirara en a2z components.com pero tampoco son ésos... :eh? Toy perdío... :? Además, ahora que veo bien los tuyos, tampoco son así... Estos son de un color más oscuro... :shock:
oye, sabeis por cuanto salen los rotores esos q salen en el link de cawendiorr q son tipo sierra??? es q se salen... jejeje
Pues los que me voy a pillar yo, cien leuros la pareja... El caso es que sólo les queda uno de 160mm que me iría perfecto. Tambien hay de 165mm pero me pegan en las pinzas. Y otra solución sería montar un 185mm delante (pero me haría falta un adaptador) y montar en las otras ruedas (con las semislicks) un disco delantero de 185mm, con lo cual se me dispararía un poco más el gasto... :? Son parecidos a los de McDan pero "morenos"... No sé explicarlo... :scratch Hay que joderse... Igual me toca montar uno y despues de mes y medio, montar el otro...
CAWENDIORR... EL HOMBRE HOPE , hehehehehehehe. Ademas, haciendo publicidad con su coche a la empresa en la que confia para detener su "verdecita". La verdad, que si tuviera que elegir frenos sin fijarme en el precio, es esa marca la que mas me atrae. Pero... el dinero es un serio handicap :cry: . Me tendre que conformar con mis Xt 2004, que lastima, de verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: