Hola. Alguien conoce los discos de CARBON-TI? tienen un muy buen peso, la araña es de carbón. Son algo caros, pero si tienen un buen coronamiento pueden valer la pena. Los han usado? o algún conocido que los haya probado? Les dejo una foto de los discos. Saludos
Recuerdo que había una versión de titanio que era la realmente ligera, pero los discos de titanio, pues eso... chirridos y peor frenada. La versión de acero era lógicamente más pesada y no creo que compensase al precio que se vendían. Del mismo estilo tienes los Absolute Black, también carísimos y en versiones de acero y titanio.
Gracias por responder, la verdad son caros, pero eh visto unos con buen descuento, he encontrado muy poco en internet al respecto de estos discos y mejor preguntar, que apesar del descuento siguen estando carros respecto a otros discos reconocidos por todos. Los que vi son como los de la foto que subí, en la página d cárbon-ti tienen otro modelo, supongo que los que he visto en oferta sean los primeros de titanio que mencionas. Un saludo
Esos de la foto creo que son los antiguos. Los modernos sólo los hacen en acero. Un colega friki del peso tuvo unos de titanio (no recuerdo la marca). Sólo valen para la báscula, ya que el rendimiento deja mucho que desear (según él).
Yo tuve unos discos de titanio y aparte de el **** ruido que hacen se comen las pastillas que no veas...son un asco la verdad y por 40/50 gramos menos no me gasto esa pasta ni de coña...ahora llevo unos ashima de 85 gramos cada uno (65 gramos los de titanio) y la bici frena de verdad y no me he comido 5 juegos de pastillas en 1 mes como antes. Sinceramente no los recomiendo es un atraso.
Me molan mucho, pero el precio se va mucho. Son los de titanio? o la versión nueva? Ya nos contarás que tal frenan a ver si me animo. Saludos
Son acero, los de titanio los han quitado de producción porque tenían que venderlos con un ancla de barco para garantizar que frenasen algo. http://www.carbon-ti.com/products/b...-rotor-steel-carbon-2/x-rotor-steelcarbon-162 En cuanto los monte/pruebe ya pondré mis impresiones.
Citarme o no me entero Los discos van espectacularmente bien, frenan al mismo nivel que unos Formula R1 y Sram Centerline que son los que tengo para comparar.