Hola a todos pues mirando en algunas paginas que cadenas comprar para la bici,peor a veces miro alguna baratita y me dicen que es de bici de carretera¿como se distinguen y que diferencia hay? se que vienen unos numeros,peor no tengo ni idea y ya que estamos,que cadena buena,bonita y barata me aconsejais,que ronde los 18 pavos para 10v. Gracias
Si es para montaña, busca una SLX, salen +- por ese precio y en calidad precio de lo mejorcito. Las diferencias con la de carretera suele ser, y no siempre, que los pasadores sean huecos y que esté más rebajada, por aquello del peso, pero funcionar funciona igual que la de montaña.
Yo llevo una cadena Ultegra de carretera en mi MTB... xD la cadena shimano es el único componente shimano. No creo que vuelva a comprar más shimano, prefiero las de SRAM...
ni mas, ni menos. si estamos hablando de las mismas velocidades da igual el uso que se le dea. otra cosa es que montemos una cadena muy ligerita mas bien orientada al mundo de la carretera en nuestra mtb,evidentemente funcionara bien,pero durara menos.
De echo en la caja donde viene la cadena tope de gama de Shimano pone XTR Durace. Porque es exactamente la misma cadena. En la anterior pone XT Ultegra, asi que ya ves... Lo que no te recomiendo es que montes una Campagnolo y menos Campagnolo Record en una MTB, en ciclocros se partian con la mirada asi que ahí imaginate...