Hola éste es mi primer mensaje en éste foro, aunque llevo tiempo ojeando. Bueno pues me gustaría que me recomendasen una bici de doble suspensión económicas, 400-500 . Aquí va una que me gustó para el precio que tiene 390 con gastos de envío Ver el archivo adjunto manillar.bmp TYPE STORM FS DISC DEORE parts specification frame Alloy 7005 26" full susp. fork SUNTOUR XC60 headset VP-A71+MD-1D 1-1/8" BLACK washer VP Bbset VP-BC-73 120MM handlebars HL MTB-AL-153 620MM BLACK ZOOM LOGO stem HL TDS-C41-8 90MM 1-1/8" BLACK ZOOM LOGO brake lever SHIMANO EF35 ASTEF352LSBSN, ASTEF352R8ASN front brake ASSESS AE C200F+ DISC 160MM rear brake ALHONGA HJ+805AD black crank set SR CW-XCC-150ABG chain KMC Z51 110 L front hub AE9187DQ BLACK rear hub KT-AZER 36H BLACK seat post HL SP-214 27.2X350MM BLACK ZOOM LOGO seat clamp HL AT-02/SQR-120 31.8MM BLACK ZOOM LOGO front derailleur SUNTOUR TP-17GXH 31.8MM TOP-PULL rear derailleur SHIMANO DEORE KRDM510SGSL shift lever SHIMANO EF35 ASTEF352LSBSN, ASTEF352R8ASN cassette SUNRACE CSM508BSOCSO saddle SELLE ROYAL 6448-03-2010 pedals MARWI SP-931S tire SEMPERIT TRACTION 26x2,1 tube MTB 559/47 A/V rims REMERX GRAND ROCK BLACK 36H grips VELO VLG-159 spoke protector SP6-1/2 spoke steel Hago unas 3-4 horas semanales por caminos forestales y alguna trialera. Saludos a todos, tienen un gran foro :bye
Yo te recomiendo que por esos precios no te compres ninguna de doble suspensión, por ese precio comprate una Rígida decente y no una patata de doble, dobles de menos de 900-1000 no te las recomiendo..... Saludos
Ok, ya lo había pensado por lo que he leído aquí, ésta otra se me va de presupuesto, pero se podría intentar... Referencia: !! Articulo BIANCHI DOSS 6600 FS Disco Hidraulico Deore Precio: 659.00 (EN OFERTA). Una gran doble a precio de una rigida Discos Hidraulicos DEORE Horquilla Suntour AXON c/Bloqueo al manillar Amortiguacion delantera y trasera de GAS
hola amigo yo tengo una doble muy cuidada de la marca yaya, no es conocida pero a mi me va muy bien. la bici tiene un xt 4 pistones delantero, un magura hs11 trasero(biketrial), llantas mavic 321 y 521 ambas con bujes xt, un amortiguador dnm torch regulable en rebote y dureza y una marzocchi exr pro de 120mm, shimano sora, sram x-7, sillín selle italia y dirección on off. dejame t e-mail y ta mando fotos
Poes ese precio solo puedes comprar ``dobles tocho´´ muy pesadas y que en poco tiempo te van a dar problemas, por ese precio pillate una rigida, que no sera nada del otro mundo pero seguro que mejor que cualquier doble al mismo precio.
Como ya te han comentado, con ese presupuesto tendrías que cogerte una rígida. Una doble, sería muy pesada y con componentes muy poco fiables que podrían darte problemas a corto plazo. Si realmente quieres una doble, otro consejo es que te mires algo de segunda pata. Puedes encontrar algo que esté bien. Pese a todo, mi consejo es que te cojas una rígida usada. Saludos.
todo dependera del uso que le vayas a dar. si solo vas dar algun que otro paseillo light y buscas comodidad, te vale esa. si lo que buscas es darle caña, no te compres nada de dobles por menos de 1500 lagartos. sino lo dicho, una rigida que te vale pa lo mismo.