Dolor de espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por steven, 19 Oct 2005.

1. steven

steven amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ya hace 3 meses que tengo la prophet y desde que la tengo despues de cada salida la parte baja de la espalda,o los riñones, me duelen pero no mucho, vamos que no es para ir al medico, pero ultimamente me empieza a doler bastante mas y llevo casi dos semanas sin cogerla y me molesta bastante, incluso momentos que me cuesta hasta andar.
    Puede ser que sea por una mala posicion en la bici? puede ser porque voy demasiado estirado en la bici? o la potencia al estar por debajo de la altura del sillin?
    Gracias!

2. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    abdominales y erector de espalda en el gimansio, es to mejor. Ano ser que tengas una lesion.

3. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Abdominales para fortalecer.
    Estas seguro que la mala postura es de la bici, puede ser una mala postura en el coche en el trabajo y se refleja en la bici

4. Marcus_mtb

Marcus_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que llevas el manillar demasiado bajo.

Prueba a subirlo 1 ó 2 cm con espaciadores de dirección y ya nos cuentas.

Montar en bici no tiene por que ser una tortura.

Ajusta tu posición hacia una postura más erguida, quizás encuentres la comodidad que andas buscando.

Saludos.

5. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso tio, ponte a hacer algo de gym, que fortalece.
    tmb es bueno tener una buena postura sentado.
    frente a la tele
    o al ordenador
    o en el cine
    es ******, pero efectivo.

sobre todo lo de hacer algo de deporte conñazo, como es el GYM.
    si no es por la pivitas o por tu propio interes en mejorar.

6. steven

steven amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es por mas que nada por ir un pelin estirado en la bici porque llevo una potencia de 120 y la tija retrasada, probare con una de 100, pero tambien tendre que empezar a hacer ejercios de lumbares y abdominales que seguro me vienen de p...madre, y a sentarme bien delante del ordenador por que casi toco la nuca con el respaldo..:mrgreen:
    Gracias a todos!

7. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    las abdominales y las lumbares so super eficaces para el ciclismo, a ejercicios para fortalecerlos me refiero.

Mejoraras la portura y porbablemente el pedaleo sera al 50% en cada pierna, debido a una justa posicion de la cadera.
    Ademas te ahorraras problemas de rodillas.

8. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Para fortalecer los abdominales yo recomiendo pilates , fortalrces un monton sin forzar las posturas , tendriais que probarlo es muy sencillo una tabla de 20 minutos al dia es mas divertido que 20 minutos de abdominales .

9. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    Estar recostado hacia atras delante del ordenador es lo peor que puedes hacer. Debes sentarte de manera que las piernas con respecto al tronco formen un ángulo lo más aproximado a 90º, al igual que los ángulos que forman los codos y las rodillas. el respaldo de la silla debe estar en su totalidad pegado a la espalda, es decir, hay que echar el culo hacia atras. La parte superior de la pantalla debe quedar a la altura de los ojos. Puede resultar una postura muy ortopédica, pero te evitará molestias más adelante.

Saludos

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo, entre esto, la doble y los estiramientos cada 12 horas casi me olvido de que tengo una lesion crónica en la espalda. :aplauso4

Compartir esta página