Hola, una consulta, he cambiado de zapatillas de carretera, le he puesto las calas con las plantillas adecuadas y todo según las reglas de medidas y cuando al día siguiente fui a probarme en lo alto de la bici, con calas nuevas, zapatillas nuevas, hice unos cuantos kms y cuando llegué me examiné y tenía un dolorcito no muy fuerte en las rodillas, justo por debajo de las rótulas, bueno, y así he estado una dos semanas y el dolor se ve que me ha aumentado, decido ponerme las zapatillas antiguas y voy bien pero, como tengo las rodillas ya tocadas he tenido que parar un poco. A que es debido a las calas, creo yo, por que otros motivos?? Las calas de las zapatillas antiguas las puse yo también y llevo unos cuantos años con ellas. Bueno y nada mas, saludos
hola, supongo que pusiste igual las calas de unas zapatillas a otras, si cambiaste un poco es suficiente para tener molestias, también puede pasar que depende de la zapatilla que sea sea mas alta, es decir de suela y tengas que subir unos milímetros el sillín, en caso de problemas a si lo digo siempre es hacerse un estudio y te pondrán todo al sitio como toca, te ahorraras problemas y dinero en el futuro.