Hola a todos!Recientemente he cambiado de bicicleta y después de las salidas noto una molestia extraña en una parte determinada de la espalda (solo en el lado derecho)aunque ahora también me pasa con la flaca. Pongo una imagen marcando la zona concreta El dolor es como si fuese un "desgarro" que me dura varios días. Había pensado en cambiar la potencia y poner una más elevada para la mtb y una más corta para la flaca para ver si así solucionaba el tema,pero prefiero antes comentarlo. Agradecería vuestra ayuda. Salu2.
Es un problema de medidas con la bici nueva que te ha provocado una sobrecarga en esa zona , el cuerpo se acostumbra a una determinadas posturas y cuando se las cambias se queja , mirate bien las medidas de la anterior y aplicalas a esta
Ya no tengo la bici anterior. Veré q puedo hacer.igual cambio la potencia para ir un poco más recto. Gracias!
Fíjate en la posición de las manos en el manillar , si las pones hacia delante , si las pones detrás ... eso te indica si necesitas una potencia mas larga mas corta o esta bien .UN saludo