dolor planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafgor11, 20 Ago 2019.

1. rafgor11

rafgor11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en verano sufro horrores de dolor en la planta del pie, ya se q zapatilla ancha y apretar los dedos para aliviar la planta. Aún así, es insufrible hasta el punto de tener q parar 4 o 5 veces por salida a refrescar los pies. Conoceis alguna otra alternativa???

2. CÁSTOR SVF

CÁSTOR SVF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Creo que lo llaman "síndrome del pie caliente", yo tuve sensaciones parecidas hace unos años y lo solucioné retrasando un poco las calas. Aunque aún hoy algún día puntual, cuando estoy mucho tiempo montado, tengo alguna molestia pero no como para bajarme. Hay un hilo en el foro en el que exponen alguna cosilla sobre esto, léetelo a ver si te sirve de ayuda, y seguro que hay alguno mas, es cuestión de buscar. Un saludo, a ver si lo solucionas.
    https://www.foromtb.com/threads/suela-de-carbono-dolor-de-pies-en-verano.1358880/

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.029
    si eso es en verano pasa a unos mas que otros,a mi me pasaba y tuve que mirarme unas zapatillas con mas ventilacion que las que usaba para todo el año¡,calcetin fino y la verdad que mejoro bastante,

4. trek4500z

trek4500z Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si tienes mucho puente, quizas también tengas que mirar el tema de la plantilla, a mi me pasaba y ahora llevo una plantilla más anchita por la parte del puente para mejor uniformidad del apollo de la planta y mucho mejor......

Compartir esta página