Buenas tardes, Quiero comprar ropa para bici de carretera. Antes compraba al chino cobo y la calidad para lo que hacia era aceptable/buena. Sabeis de algún sitio donde comprar????? Gracias
Yo he comprado a Runchita, Rion y ykywbike. Muy contento con todos ellos. A mi los culottes Rion me van muy bien. No he probado otras marcas, hablan también bien de los Darevie, pero no los he probado. Tengo una chaqueta de invierno y un maillot de verano de ykywbike y muy bien ambos. Aunque personalmente para maillots me gusta mas Runchita, son imitaciones de PNS pero me gusta mucho la calidad del tejido, creo que nada tiene que envidiar a marcas contrastadas. Quiero pedir algo de Spexcel, quizás es la mas conocida y el vendedor mas importante de ropa de bici de aliexpress. Antes había problemas con las tallas que no tenían un patrón definido, no sé como está ahora.. echales un ojo
Hola. Alguno sabe donde hacer ropa personalizada como las que se pedían al chino Cobo? O se ha jubilado o se a ido a vivir a las Maldivas, con lo que gano por aquí...Jajaja por Aliexpress y demás no dan esa opción de enviarles tu el dibujo que quieres que aparezca.
Que os parece este casco? https://www.ekoi.es/es/414-casques?f_collections_4=330#results Opiniones por favor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk