Buenas, me estoy montando una bici y necesito vuestro consejo. En principio queria ponerle un grupo sram, pero he visto que son más caros que los shimano, al menos donde yo he visto. Y, hay alguna ágina donde los tengaan bien de precio? o me quedo con shimano? prefiero sram por los triggers y porque los comentarios son muy buenos respecto a la marca, pero no estoy para que me arruine con las piezas xD. Saludos!
Prueba en www.bike-discount.de Tenian un combo de manetas y cambio x9 tirado de precio pero se les han terminado. Ves mirando cuando aparecen.
Prueba aqui: http://www.greenfishsports.com/ De esta web nos trajimos las cubiertas wtb y recuerdo que tenian ofertas por el grupo X0 y X9 de sram. Suerte
De ser shimano, me compraria un grupo, el lx 2005 disc de bike-discount que vale 400 euros o en ebay que he visto el mismo grupo a 380. o si me apuras por 550 euros el xt completo con discos. El deore lo he visto a 350, con los discos, pero por la diferencia vale más la pena uno de estos dos. Los precios estan realmente bien, pero el unico inconveniente que les veo es el dual control. La bici será una enduro, 130 mm traseros, delante unos 130 - 150, o es la idea y no sé si iran bien porque, la verdad, estoy acojonado si me lo pillo porque no sabré si me adaptaré o no me gustarán. Otra cosa, que diferencia hay en los centerlock a los normales de discos? gracias.
pues es facil de encontrar en alemania el grupo de x0 a 150-180 , o en un decathlon puedes pillar el cambio x0 y manetas x,9 por unos 170 . :wink: