bueno pues eso keremos ir este mes algun skatepark k sea divertido poder montar kon alguno de vosotros y k no este cerka de barrios xungos jaja k tenemos malas experiencias.e estao mirando y estamos entre 3 cantos y getafe "k parece de la *****".vamos en tren asi k tenga estacion jaja.espero k me akonsejeis un saludo.somos de ciudad real.por cierto kien kiera kedar pa montar k luego me lo diga ok.de ir seria sabado o domingo.gracias
Sabadell, sk8park y street. Barcelona, street del weno xD Mataró, bowls St Llorenç Savall, campillo de La Clau, wapisimo Premià de Dalt, campillo wapo y sk8park No se.. Creo que Cataluña está bien no? xDD Veniros aquí gente, que muchos somos de aquí tambien, además hay playita jojoj
Una pregunta, es que yo el skatepark de getafe lo veo superdivertido pero nunca me he atrevido a ir porque comentan que no hay quien se mueva entre tanto skater. Es eso cierto? Un saludo!
Del de Sabadell mejor ni hablamos!! xDD Si hasta se molestan los skaters y los rollers entre ellos.. jajaja
Jeje perdonar a mowgli que ha aprendido a escribir hace poco y se come información:rolf .La movida es que somos de Ciudad Real y necesitamos sk8parks qiue estén cerca(madrid y así...)así que muchas gracias a los que han contestado pero necesitamos de madrid(lo digo por nuestros nuevos hermanos de barna los bmx xl:bye ) PAZ:wink:
tio kuando vayais a venir a madrid avisad x mp(kon un pko d tiempo si es posible) y fijo q galsas,kuko,mireusted o miguel.s(si venis un finde)alguno se apunta(yo no me nombrado xq es evidente xD) el dnde...pos weno PINTO no esta mal pero ya raya un poko GETAFE a mi personalmente no me mola nada(se necesita un nivel q yo no tengo pa sakar algo ahi xD,ademas los skaters lo tienen invadido) 3 CANTOS weno no esta mal,mañana amos unos cuantos para alla... ALCOBENDAS paso tube saliendo kon una d alli y paso d encontrarmela q vive mu cerka de los bowls xD VILLALBA esta a tomar x culo a mano izkierda pero tiene una mini rampa q parece divertida y algunas tonterias d street TORREJON DE ARDOZ mmmm es peke; tmb tiene mini rampa y un funbox pekeñito q pa empezar esta bien estos son los q konozko se q hay alguno mas x hay pero......
ami el de getafe me tiene loko jjajjaa me encantaria apoyar mis duras ruedas en sus duras rampas y notar komo fluye la adrenalina juasjuasjuas pues eso las dudas son 3 cantos o getafe.no os preokupeis k os aviso
mmm weno si kereis ir a verlo......flykuko tmb kiere probarlo asi q na si eso amos alli pero ya te digo q la gente q lo a probao dl foro no le a molao muxo ademas si ace calor en agosto....alli ace mas todavia xD no se xq enserio pero a las 10 de la mañana ya es insoportable el calor saludos
e estao mirando y 3 cantos lo deskartamos ta atomar por kulo de aki jajajaj mejor pinto o getafe.yo solo kiero un sitio para divertirnos to los bikers pasar un dia de lujo y k nos dejen montar bien
ein? a tomar x culo?? pero q venis en coxe o q? xq en tren se tarda lo mismo(saliendo de atoxa) a todos los skateparks q e puesto antes pero weno q a mi me da igual tio xD si pa konocer a la peña y exarnos unas risas me vale en cualkiera
aver mi opinion esque getafe esta pensado mas para skaters, por las formas que tiene y eso, en las fotos parece muy divertido y para quien sepa mucho pues lo tiene que ser como cualquier skatepark pero pinto me parece la mejor opcion tiene un bowl que esta wapo y cosillas, bueno bueno, hay otra posibilidad de ir muy pronto a getafe y luego a pinto o al reves, yo como no creo que vaya pues nada pero mi opinion primero getafe y luego pinto ( esto como la comida primero lo que menos te guste y luego lo que mas para que te deje buen sabor de boca )
hoy emos estao 3 alli(galsas,kuko and me) en los 2 en 3 cantos me ido mas feliz q un regaliz xq me pasao la kaka spine esa q hay y a mi personalmente si me mola y en getafe.....weno preguntale a kuko q tmb keria ir xD esta foto es del cartel d la entrada dl skate park d getafe atencion a lo de es un skate park esta pensado para BIKERS xD
Mm... Skate park, pensado para bikers... Bueno eso pase. Pero eso de "No uses bicicletas si llevan reposapies en las ruedas" xDD
no no esta pintado las letras son pegatinas si os fijais hay un espacio entre "skatepark" y "esta pensado" pos en teoria tendria q haber un NO hay pero lo abran kitado pero al verlo asi de primeras te kedas loko jajaja