Dios, alguien me puede aclara de que va todo esto? Un resumen, un croquis, de no mas de 10 linias?? Quien son los buenos, los malos.... todo eso. P.D: Es que leerles 203204802384028340328 paginas, como k no.
ke te va a comprar tu "PAPA" 2 guardaespaldas pa ke puedas ir al festigay???? Xq si no lo llevas grave!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D.: Te va a kedar la cara...........
RIDER ALICANTINO, te has dejado una opcion en la encuesta. ->Al lado de la ambulancia. Mas k nada pk te meteran como t pillen :evil:
alwien sabe como es fisikamente???? xq si no va a estar xungo lo de pegarle y mterle un horqilla con eje de 20 ***********. jejeje
Yo que tú no me la jugaba tanto...niños de papá con stinkys por alicante no debe haber muchos,y creo que alguien ya te tiene echado el ojo...y encima hay fotos tuyas rulando por ahí,hay que ser tonto..enhorabuena.
raideralicantino, se te esta ponoendo la cosa fea, dejalo ya!! tienen fotos, saben por donde vives, saben quien eres y algun dia te apetecera ir a alguna carrera y no podras ir. no digas mas cosas como la del cortao de 30 metros, sal del foro y empieza con otra nueva cuenta y con otra nueva actitud. si sigues asi nunca podras ir a ningun lao ni con nosotros (alcoyanos) ni con nadie, mas que nada por que media españa te estara esperando. venga tio, dejalo :wink:
en fin sin comentarios... y me repito esta misma pregunta... pro en este foro no había moderadores???? :scratch
qe qedao estas, todos los qe conozco te quieren arrear,como te pillemos en el festi.......la qe te cae es buena,maldito inútil
rider alicantino...toca los huebos de nuevo si señor! te daremos un premia al person Nªumber ONE del magnifico foro :mrgreen: :mrgreen:
lo de banear no existe. es un truko pa k nos asustemos. creo yo pk si no te habrian echao un ban k tu ordenador al ver una bici se desconectaria solo...
"""Cita favorita""" """LA FORTUNA ES MUJER... Y SE DEJA CONKISTAR POR EL AUDAZ K POR AKELLOS K ACTUAN FRIAMENTE... (EL AUDAZ SOY YO) AUNK NO SE K SIGNIFICA....""" TSSSSSSSS.... POSDATA: GRACIAS CHAIN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: : http://members.msn.com/default.msnw?guids=7GzA5jn85EOghtp6!wSLSnwxA5voSolVdrMPMY1DQHVPwbpZy*HrjKcdI!q*DWsy*h