Buenas a todos, Soy nuevo en esto del ciclsimo de carretera, y mi pregunta es muy sencilla, donde llevais el material necesario para la bicicleta (mancha, camaras, heramientas..) Yo vengo de mtb, y claro todo lo llevo en la mochila, pero no es plan de salir con la mochila con la bici de la carretera. Lo suyo que es un bidon de mas para llevar las heramientas alli dentro? Muchas gracias, y lo siento por la poca sabiduria
Lo más cómodo es llevar una bolsa en el sillín, así tienes los dos portabidones para agua. En el sillín, depende de a bolsa que pongas puedes meter lo que te dé la gana y ni notas que lo llevas. Lo único que a lo mejor no te cabe es una bomba, pero se pueden poner en la barra diagonal con un soporte atornillado donde el portabidón.
TaL cuál lo cuentas, así lo llevo yo. Bolsa sillín con cámara, herramienta, parches adhesivos, llaves de casa,... El bombín en la barra diagonal bajo el botellero. Y dos bidones de agua. Eso sí, el móvil al maillot.
Bote porta herramientas en portabidones para el invierno y bolsa bajo sillín para el verano (para poder llevar 2 botes de bebida). En el maillot el móvil, las llaves de casa y las barritas, gel o lo que toque comer si la ruta es larga
En invierno, en uno de los portabidones, en verano bolsa de sillín. En el maillot lo mínimo, y mochila nunca, solo para excursiones más "domingueras".