Buenas a todos, Soy nuevo en esto del ciclsimo de carretera, y mi pregunta es muy sencilla, donde llevais el material necesario para la bicicleta (mancha, camaras, heramientas..) Yo vengo de mtb, y claro todo lo llevo en la mochila, pero no es plan de salir con la mochila con la bici de la carretera. Lo suyo que es un bidon de mas para llevar las heramientas alli dentro? Muchas gracias, y lo siento por la poca sabiduria
Lo más cómodo es llevar una bolsa en el sillín, así tienes los dos portabidones para agua. En el sillín, depende de a bolsa que pongas puedes meter lo que te dé la gana y ni notas que lo llevas. Lo único que a lo mejor no te cabe es una bomba, pero se pueden poner en la barra diagonal con un soporte atornillado donde el portabidón.
TaL cuál lo cuentas, así lo llevo yo. Bolsa sillín con cámara, herramienta, parches adhesivos, llaves de casa,... El bombín en la barra diagonal bajo el botellero. Y dos bidones de agua. Eso sí, el móvil al maillot.
Bote porta herramientas en portabidones para el invierno y bolsa bajo sillín para el verano (para poder llevar 2 botes de bebida). En el maillot el móvil, las llaves de casa y las barritas, gel o lo que toque comer si la ruta es larga
En invierno, en uno de los portabidones, en verano bolsa de sillín. En el maillot lo mínimo, y mochila nunca, solo para excursiones más "domingueras".
Yo tambien como el resto de los compañeros, si la salida es corta prefiero usar un botellin de herramientas, en cambio para mas de 4 horas necesito dos botellines de agua por lo que, para esas salidas cambio el bote por una bolsita de sillin. Luego la bomba la llevo amarrada al cuadro de la bici. Y el movil y la documentación en el bolsillo del maillot junto a las barritas. A mi personalmente, me es mas comodo el botellin de herramientas, ya que en caso de averia es mas rápido sacarlo, ademas al tener mas capacidad (bote grande) que una bolsita de sillin, permite ser un poco menos meticuloso y en caso de pinchazo no tengo que preocuparme en exceso en plegar perfectamente la camara pinchada.
Uno más con bote en invierno y bolsa en verano. Una duda relacionada con esto, los que utilizáis este sistema ¿en las marchas y/o competiciones con avituallamientos lo seguís igual o lleváis siempre dos botes o siempre un bote?
Muchas gracia a todos por las respuestas, si al final me he comprado tanto el bote y la bolsa para el sillin. Pero bueno are como vosotors en verano bolsa y en invierno bidon. Muchas gracias
Me ha gustado la foto, con el pañuelo, los cinco euros y las lentillas. Pero que es lo delpaquete azul?
Bolsa bajo el sillín con cámaras y desmontables. La bomba en su soporte cogida en los mismos tornillos de los portabidones
Yo sere el mas raro pero tanto en mtb como en la flaca , llevo una mini bomba y una camara lia con plastico, lo llevo en el bolsillo del maillot Tambien suelo llevar un eslabon rapido para la cadena y unos parches autoadesivos, no ocupa nada
Jejejeje, gracias El paquetito azul son parches autoadhesivos, no ocupan nada y te pueden sacar de un apuro. A eso hay que añadir un par de eslabones, los llevo desde que rompí la cadena dos veces en mes y medio hombre precavido......
yo la bolsa en verano e invierno,no la toco para nada. en las marchas igual,dos botellines y dos camaras en la bolsita con los desmontables y documentacion