Pues el otro dia se me rompio el tornillo q sujeta el sillín de la tija. Y fui a tres tiendas d bicis y no tenian, me decian que tenia que comprar una tija nueva ( NI UNA MIE....!) Me dijeron que fuera en ferreterias, xo allí no tienen el tornillo en forma de allen. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!Van del palo!
No digo que no lo encuentres, pero acostumbran a ser tornillos específicos. Paséate por ferreterias, a ver si encuentras un sucedáneo. Suerte!
Pásate por una ferretería industrial (para profesionales vamos) que suele haber alguna por los polígonos industriales y segurísimo que tienen.
me parece que las ferretrías a las que has ido son un poco cutres, vete a una buena, seguro que lo tienen (si la roca es de metrica, claro) a lo mejor los tienen un poco más largos de medida, pero lo cortas y ya está. Por cierto para cortar un tornillo, primero metes una tuerca y luego cortas a la medida, despues sacas la tuerca despacio para que haga la rosca y ya está. Igual ya lo sabias, pero no viene mal recordarlo. Un saludo
Yo siempre voy a la ferreteria de mi barrio (una muy pequeñita) pensando que "seguro este tornillo no lo tienen", pues si lo tienen, siempre me sorprenden. Suerte,
Seguro que en tiendas de "suministros industriales" tienes. A un compañero del curro le paso, y la cogio del propio trabajo (estamos en una empresa del metal).
Ahora voy con uno sin agujero para meter la allen (Me lo dio un amigo el tornillo). Tengo q meter un aro y con una llave inglesa ir apretando , no se si irà muy bien xo está un poco gastado ya. Aci que kiero algo nuevo , bueno y seguro.
Yo lo rompí 2 veces en mi anterior tija. Cualquier ferreteria lo tendrá. Si quieres acabar con el problema pillate una tija de doble tornillo, ritchey, thomson, etc y fuera problemas. Es lo que he hecho yo.
Pasate por la Ferreteria Diego de Leon, en c/ Francisco Silvela de Madrid. Yo rompi los tornillos de una potencia Thomson, y me pedian 9 € por ellos en una tienda, por ese dinero he comprado 40 tornillos de los negros normales y 10 de acero inoxidable.