Donde venden Mondraker por Bizkaia?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gaueko, 29 Nov 2005.

1. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que en algunas martxas he visto a muchos Bilbainos con Mondraker y ya que un amigo le gusta bastante la nueva Factor, pues queria preguntaros si me podeis decir por donde cae alguna tienda cerca que las vendan. Si es en Gipuzkoa o Araba tampoco me importa, jejejejeje. Gracias.
    Un saludo.

2. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar por internet ke hay precios interesantes

3. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ciclopolis (Leioa - Romo) puedes encontrarlas. El tendero es muy majete, se llama Gonzalo.
    Salu2.

4. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    TAmbien en ciclos MAestre, en bilbao.
    www.ciclosmaestre.com

Y creo que tambien las van a vender en las tiendas Forum.

5. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes en esas 2 y en ciclos portugalete

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En Gasteiz hay en Izquierdo. Supongo que no te interesará habiendo en Bilbo, de todas formas si quieres te miro la direccion y te digo.

Y dicen que el año que viene habrá en el forum.

7. keys

keys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en oiartzun, camino astigarraga

ciclos y caravanas oiartzun

8. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una recomendacion de las muchas tiendas nombradas por experiencia...... ZUbero - Maestre - La Bicicleta ... el resto bla bla bla ejem ejem......

9. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    me han comentado hoy (no lo he podido confirmar) que Maestre se va a unir al boicot dejando de vender Mondraker (or empezar a venderse en forum)
    Insisto, no he podido confirmarlo.
    Mi opinion acerca de ciclos Zubero... despues de que intentaran venderme un modelo antiguo a precio del nuevo con la milonga de que era mejor el modelo antiguo... pues no me fio.

10. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no existe niguna cadena de tiendas de mountainbike¿?!!! es curiodidad surgida!

11. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Falcone es cierto que muchas veces el modelo anterior es mejor y muchos lo preferimos al actual...no creo ke Luis te haya intentado engañar de ninguna manera...para timadores por nuestra zona ya hay muchos otros reconocidos por muchos foreros...te lo digo por experiencia...
    Lo del boikot no se me parece una tonteria...en Forum se llevan vendiendo marcas desde que abrieron, yo he visto desde GT Giant Orbea Scott etc etc... y nunca se ha quejado nadie... a mi personalmente no me parece mal es una tienda como otra cualquiera lo que pasa que ademas de bicicletas vende otras modalidades deportivas.Luego ya queda a eleccion nuestra ir a alli o a la tienda pequeña de toda la vida.

12. more

more Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También tienes en Ciclos Yurrebaso, en Galdakao, y el dueño de la tienda, Rafa, las prepara muy bien.
    En cuanto a Zubero, Luis es majo, pero el chaval que tiene, a veces se pasa de listo, y te lo digo por experiencia.

13. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es lo malo que el hombre no se merece tener a algun personajillo ... hace muchos años tambien tuvo otro que era bastante peor que ese seguro....porque por lo demas Luis y su hija tienen un trato exquisito con los clientes ademas de tener una tienda a la que da gusto entrar..y eso vende!!!...cosa que otros propietarios de tiendas parecen no entender...mucho pepino mucha piececita lo ultimo de lo ultimo pero lo mas basico la educacion la atencion la formalidad etc brillan por su ausencia...

14. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3

A mi me atendio un chaval que sabia de que hablaba y de los que ademas de vender, anda en bici, pero desde mi punto de vista debia tener la consigna de vender esa bici y aprovecho que yo iba bastante apalominado por aquella epoca. Y en este caso no habia color, echa un vistazo en Bikezona como venia la Trek Fuel 80 del 2003 y la del 2004...
    Aun asi reconozco que no es mala tienda, claro que cada uno habla de la feria segun le va en ella. POr ejemplo, yo no llegue a un acuerdo con Maestre para comprar bicis (dos), aun asi siempre me ha tratado estupendamente. No es de los baratos, pero creo que es un buen profesional... mientras no me demuestre lo contrario!!

Compartir esta página