No sabía donde poner esto, pero es que me llama mucho la atención. ¿Alguien se había fijado que en el pasado Giro de Italia los corredores del LPR llevaban los dorsales serigrafiados en el propio maillot? Si es que los italianos en cuestión de maqueo se salen!
**** que amos, pero pensandolo bien eso supone un buen numero de maillots para cada corredor con su numero y nombre los cuales solo los van a usar unica y exclusivamente para el giro, lo que me parece un gasto absurdo, pero a estos niveles, tampoco creo que les importe mucho ese gasto.
Tienes razón, pero la verdad es que el dinero no les importará mucho y son verdaderas piezas de coleccionista. No salgo de mi asombro. :shock:
Lo que me parece raro es que ningún equipo lo haya hecho ya en alguna grande. Es lo mejor, y gasto absurdo cuando eres pro tour, no! O acaso los equipos de fútbol no hacen equipaciones especiales para alguna final o partido especial?
Pues aunque no es habitual, no es nada nuevo, recuerdo hace un monton de años en el tour que el festina tambien lo hacia