http://www.20minutos.es/noticia/294301/0/heras/vuelve/sancion/ Siempre fué mi idolo (D. Miguel aparte) :aplauso4 y cuando hace dos años me enteré de la sanción la verdad que me jodió mucho, mucho, pero si es cierto que se dopó lo siento a cumplir tu sanción como todo el mundo. ¿Que creeis que podrá hacer?, personalmente creo que con 33 años y 2 en el dique seco no creo que pueda aspirar a mucho, pero bueno todo el mundo merece otra oportunidad ¿no?
2 años parado + los 2 años fuera de equipos (y pruebas) Pro Tour... Me parece que poco va a poder lucirse si mantiene el nivel.
Yo me alegro por él, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Espero que le vaya bien en su nueva etapa.
A mi me parece de lujo, de hecho tendria que correr en un equipo grande, ha pagado y esta limpio. Como Millar por ejemplo
Lo de 2+2 años es una burrada completa, ya esta bien 2 años en el dique seco y el que repita de por vida, es suficiente, una cosa es castigar los positivos y otra colgar a la gente de las pelotas en la plaza publica.
Pues con 33 años, todavia le quedan 6-7 años. Hasta hace poco habia uno en el Discoveri con 39 años (lo siento, no me acuerdo del nombre...). Con las pruebas que hay en España, Portugal y tal, ya preparas una temporada chula...
viechislaf ekimov, el nombre seguro que lo he clavao, jajajajaja creo que anuncio que lo dejaba y volvio otravez en la pretemporada y en el tour ha sido todo un maestro. seguro que lo hace bien el bueno de roberto, seguro.
Pues al igual que doparse no fué precisamente un buen ejemplo, ahora se puede decir todo lo contrario. Creo que es un ejemplo que alguien con 33 años y 2 parado quiera volver a competir porque demuestra que ya no busca éxitos o fama sino que simplemente le gusta el ciclismo y quiere seguir en él todo el tiempo que pueda. Me parece perfecto y estoy de acuerdo con el comentario anterior: castigar a los que se dopan, si. Encerrarlos en un calabozo y tirar la llave a un pozo sin fondo, no.
Si tanto le gustaba el ciclismo y lo amaba ¿porque se dopó? aun asi todo el mundo se merece una segunda oportunidad, le deseo lo mejor.
una cosa es k te guste el ciclismo y otra el ciclismo profesional donde los resultados es lo k vale y la pela es la pela.
pues seguro que corre a buen nivel, a mi oidos llego que estos dos años tenia muy buena forma, entonces ya veremos, claro que los años pasan y eso se nota
y la chispa de la competi... esa tambien la hechara de menos, asique en las primeras carreras habra que darle tregua. ojala la vuelta sea por todo lo alto.
es bueno que vuelva, desde luego hay que darle una segunda oportunidad, a virenque se le dio despues de haberse dopado hasta las trancas y de haberlo confesado y de ser uno de los culpables de todo el por culo que le estan dando al ciclismo desde aquel tour con el lio de festina, el volvio y en francia era un heroe, porque no apoyar nosotros a roberto heras, ademas ha confesado que quiere ir a por el giro..yo le doy todo mi apoyo
A mi me han comentao que los del Nicolás Mateos estuvieron tras él, pero pedía mucha guita para ellos. Y es que el caché es el caché Saludos