Ante todo me presento, soy Sete de Jaén, tengo 30 otoños y voy a ver si entre mi mujer, mi hijo y el running me dejan empezar en esto del MTB, hace años (lo menos 12 años) que no tengo bici alguna..(ande andará mi antigua conor) pero me pica el gusanillo del mtb sobretodo al ver pasar a la gente en sus burras cuando voy corriendo. Bueno, la cosa es que quiero una bici para empezar, y como no se si esto me enganchará no quiero gastarme una pasta tontamente (que dicho sea de paso no me sobra), por ello he pensado decidirme entre una BH OVERX por 189 en Sprinter o una RockRider 5.1 del Decathlon. ¿Como los veis vosotros? ¿Son igual de malas para empezar?. Gracias a todos.
Si puedes alargate hasta los 300 pq por ese dinero tendras una bici pa dar un paseo y basta. Ahora tienes las 5xc por 300e q estan muy bien y la 5.2 250e creo.Yo me compre una 5.1 para empezar pero o t mola mucho o t cansaras de arrastrar la bici, en las subidas es mortal. Si la quieres para darte unas vuletas por la ciudad o pista en llano vale pero para lo demas no t la recomiendo
Hola, me alegro de que quieras empezar a montar en bici, yo te recomendaria, si puedes, gastarte un pelin mas y comprarte una bici entorno a los 400 o 500 euros, mas que nada por que llevan transmision de 9 velocidades, y unos componentes que te van a durar mucho mas que los que traen otras bicis mas baratas, por el precio que te he dicho, tienes bicis de las mismas marcas que quieres comprar, y seguramente que te duraran años, ademas, si por alguna causa no te gusta este deporte (que me estraña), siempre podra heredar la bici tu hijo. Animate y pasate a las dos ruedas, hasta pronto.
Por 300 euros tiene una bici ya bastante decente, la decathlon 5XC que tiene horquilla con bloqueo, 27 velocidades.. http://decathlon.es/ES/Product_arbo...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html
yo de ti como te an dixo por ai arriba , gastate algo mas y pillate alguna de el decathlon de unos 300 -350 euros . k para enpezar estan mui bien y ademas te duraran mas los componentes. y lo mas inportante es k no te dara tantos problemas de mecanica
Pues hombre, en principio no quiero gastarme más de 200 euros porque además necesitaré casco, alguna herramienta y alguna cosilla más, vamos que al final sube la cosa, por eso me he puesto ese límite vamos, se que por 300 me pillo cosas mucho más decentes pero en principio no podría subir más (salvo que la diferencia entre una Overx y una 5.2 sea tan abismal).
Yo he comprado una BH OVER X como la de la foto (hasta que me pueda comprar mi queridisma Cannondale). Mi conclusión es que te compre la decathlon 5XC, o 5.1, la bh está bien para pasear por la ciudad,pero en el momento que le metes cañita las ruedas se descentran con mucha facilidad (con 3 piedras mal cogias o 4 baches gorditos),la horquilla de suspension está de pega no absorbe absolutamente nada, amén de que le suena todo. Bueno espero que lo que te compres lo disfrutes,, un saludo.
tambien te puedes pillar una b-pro en el corte ingles! ahora en rebajas pueden ser "baratas", son de muy buena calidad, y el servicio post-venta del corte inglés es mucho mejor que el de cualquier "tienducha"
El servicio post venta del corte ingles es una autentica ******!! no por que no le pongan interes los pobres, incluso son muy educados y te intentan ayudar...el problema es que el personal no es especializado y no tienen ni **** idea (siempre hablando de la mayoría, no digo que no haya alguno que sepa de bicis..)
Insisto en que mi presupuesto no puede exceder de 200 euros, y que mis principales opciones son la Overx o la decathlon 5.1. Desgraciadamente mi situación no da para más (ojalá me pudiera permitir 600 euros o así). O eso o me olvido del ciclismo de momento.
Bueno, y en caso de que a riesgo de divorciarme me lie la manta a la cabeza...cual veis mejor?. -GT Avalanche 3.0 -Rockrider 5.2 No hay mucha diferencia de precio la verdad....
mira no me hables del corte ingles, que vaya cabreo me cogido me pille una bomba guapisima con bombona de co2 y todo, 30 eurazos me costo pero mu xikitita y bonita la verdad total, k no hincha, ni valvula fina ni gorda ni nada, asi k la he llevado a descambiar, hasta con su emboltorio, k lo conservaba despues de 2 semanas pues no me dice el tio, que lo minimo que podia haber hecho es ponerle una brida...como le dixo, sino tengo bridas k hago, eso se corta y ya se tira no se reutiliza despues de una discursion absurda en la que ha saltado hasta mi novia, el pavo seguia erre que erre, lo mas penoso, que ha quedado fatal conmigo, que no comprare mas nada en el corte ingles, y que me ha devuelto el dinero igualmente saludos
Yo pondria algo mas de dinero y me compraria una mejor, de todos modos la OverX si es solo para ver si te gusta no te iria mal, pero si le pillas el gustillo cambiatela, no sigas con la Over. Suerte.