El viernes día 21 debutaron con el Trasmiera-Fuji en Escalante (Cantabria) dos nuevos corredores. Se tratan de Stanislav Volkov, uno de los mejores trabajadores del pelotón sub 23 de Rusia y Dmitry Ignatiev uno de los mejores corredores a nivel europeo, este año ganador de la Vuelta al Bidasoa. Más info, fotos: www.blogsciclistas.com
Sé que uno de ellos quedo segundo en la vuelta besaya.Me considero parte de ese equipo economicamente ya que mi ayuntamiento forma parte y patrocina al mismo
jo! el tuyo y 16 mas Oye una pregunta ke pasa no hay chavales en cantabria ke traen rusos, israelitas australianos....
Jajaja eso mismo iba a decir yo,que no hay gente buena aqui que tienen que traer gente de fuera? Vamos a barrer un poco para casa que mirar quien domina luego el peloton internacional,los españoles asi que hay que dar más oportunidades sino va a durar poco esto. Un saludo y más pedales.
Ya se que son tantos como bien dices,lo que tenian que hacer es subir a David Gutierrez(Camargo ferroatlantica) que lleva ganando desde hace cuatro años y no le dan una oportunidad o no?¿ Saludos Paisanos
pues si no me equivoco, dos de esos rusos que vinieron hace unos años pero al Cropusa de Burgos fueron el Sr.kivilev y Vinoukurov. Así que cuando vienen es por algo.
Pues mis compañeros los rusos ya andan dando exhibiciones por ahi! el otro dia en Larrabetzu menudo espectaculo dieron.