Pongo a la venta este par de ruedas dt swiss de cubierta y disco por cambio, las ruedas van a la perfección, nunca problemas, son de julio de 2019 (se puede comprobar con factura). Precio 1.300 € e.i.
Siéndote sincero no lo sé, yo me compré estas cuando me compre la bici... las quería de 35, cubierta y ligeras y estéticamente me gustaron, habían unas parecidas pero con buje blanco y esas no me gustaban tanto.
Son las series de DT Swiss, Aero, Endurance y Performance según el orden que has puesto. Así a grandes rasgos los modelos Performance de DT Swiss (los PRC, PR y P) están dirigidos a aquellos que busquen un alto rendimiento en carreras y competiciones. Rígidas, ligeras y reactivas, ideales para rodar rápido o realizar cambios de ritmo, por ejemplo. Su peso liviano también las hace idóneas para terrenos montañosos en los que cada gramo cuenta a la hora de ascender. Las ruedas Endurance (modelos ERC, ER y E) son más adecuadas para ciclistas que tomen parte habitualmente en marchas cicloturistas y disfruten de largas salidas a un ritmo más relajado. Su fiabilidad y confort no está ni mucho menos reñido con unas altas prestaciones, por lo que también pueden brillar en pruebas tipo granfondo y carreteras rotas y en mal estado. Otras diferencias son el ancho interno, 18mm para las Performance y unos 20mm las Endurance. Siento la intromisión, y suerte con la venta.