Buenas tardes, tengo intenciones hacer un plan renove a mi flaca. Hasta ayer la elgida era un Orca M30i configurada en MyO a mi gusto (pintura, ruedas de perfil 45, tija de carbono, manilar SL y cierres) y que sin posibles descuentos se queda en unos 4600. El problema surge cuando ayer entre en una tienda a comprar unas barritas y tenian expuesta una Madone Gen8 SL6 en color rojo y claro me quede impresionado con la ella y con un precio de 4999. Ambas bicicletas tienen el mismo equipamiento.. La mayor parte de mis recorridos son en Madrid por el Corredor del Henares, Sierra Oeste y Sierra de Madrid además de participar en algunas marchas ciclistas que me llamen la atencion ¿Qué hariais?
La que realmente te guste más, en tú lugar seguramente la Trek. Y como ya te dicen pasa el hilo a material
Sinceramente el cuadro de la Trek es guapo , pero ... Técnicamente no me gusta el soporte de la tija , supongo que está súper estudiado y demás .. Pero veo opciones más " lógicas" La que más te guste . Saludos