Duda bloqueo bloqueo doble fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por NoelMadueño, 20 Feb 2020.

1. NoelMadueño

NoelMadueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , el otro dia comprobé que al bloquear mi oiz el amortiguador y la horquilla no bloqueaban compleramente,lo que hice fue tensar los cables desde el prisionero que hay en el dial azul y ahora se quedan como piedras cuando bloqueo,mi pregunta es si esta bien asi que bloqueen tan fuerte ¿o tienen que oscilar un poco?¿se endurece asi la suspension o hay otra forma?,son horquilla fox 32 performance y añortiguador fox,un saludo

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Creo que bloqueo total no debe de haber, no estoy seguro de ese modelo de horquilla. Mantenimiento interno ha recibido desde que las tienes?

3. NoelMadueño

NoelMadueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No todavia no,pero se lo quiero hacer en breve,pero lo queria hacer yo,mi duda es por que quiero saver como dejarla

4. jrpmns

jrpmns Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la spark 900 con Twin Lock y la delantera tiene algo de juego ( mínimo eso si) y la trasera muy muy poco.

Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Mientras el dial o perilla de bloqueo gire suave sin necesita de forzarlo no hay problema en que el bloqueo sea total, tambien depende de tu gusto, algunos prefieren un leve juego. Mi horquilla esta con leve juego pero atras nada, para menos esta la posicion intermedia.

Compartir esta página