Duda cierre rápido eje trasero Giantx X1 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por washaaah, 26 Ago 2020.

1. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas y perdón de antemano por la duda quizás tan absurda; se me rompió hace tiempo el eje trasero de esa bici que tuve y disfruté desde que salió, sin más problema que el típico de la bieleta que partía. Según el manual el eje de cierre rápido es un RockShock Maxle Lite 12x135mm, pero veo que no quedan por internet y el que encuentro está sobre más de 60 euros, pienso que es una locura viendo otras medidas y marcas.

Así que aprovechar y preguntar si podría poner otra marca, si encontrase alguno de 12x135mm supongo que sí, o si bien podría poner otra medida abaratando así y mucho la pieza, con algún adaptador o algo sencillo.

Un saludo y muchas gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.197
    Puedes poner otro de otra marca pero teniendo en cuenta el paso de rosca.
    En AliExpress hay alguno por unos 20€, el que pone Maxle.

€ 19,90 | Eje pasante Maxle rockshox 12x100 12x135 12x142 12x150 bicicletas de montaña, brochetas TP 1,75mm L167 L174 L182 L198 frontal L122
    https://a.aliexpress.com/_BUnp1o

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

3. andromina

andromina salta camins

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuidado con lo que dice el compañero, con el paso de rosca. 12 es el diametro eje y 135 el ancho de cuadro. Pero la rosca cada marca tiene la suya. No es lo mismo paso stardar, granado o fino. Buscate uno igual alque tenias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.197
    Por eso el que he puesto es el que pone Maxle y no otro con otro tipo de paso de rosca.
    Aparte que el paso de rosca lo marca el cuadro, también lo marca el fabricante del eje.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir esta página