Duda cierre sillin Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por jsangil, 14 Jun 2024.

1. jsangil

jsangil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, tengo una duda quizas algo tonta sobre el cierre del sillin integrado en el cuadro.

El tornillo de apriete de la tija, una vez apretado (respetando el par de 4Nm), tiene que quedar a ras del cuadro o bien hundido?

En las fotos de muchas canyon de la propia web se ve que queda a ras, pero en mi bici y también aplicando la lógica, parece que debería quedar hundido pues se va roscando sobre el propio cuadro generando el apriete necesario de la cuña sobre la tija.

Os envío tres fotos, el de mi bici (hundido), una foto de la web, y una foto de la pieza en cuestión.

Gracias y un saludo.

Adjuntos:

2. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Si es un poco tonta jajajaja pero te echo una mano. Si que va hundido el mío, pero cada modelo puede ser diferente, en mi caso una Ultimate. Si fuera a ras es que está totalmente desenroscado. Va hundido y a 5 Nm en mi caso apretando contra la tija.

3. GUILLEALIZ

GUILLEALIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo igual, pero a 4Nm y aguanta bien.

4. jsangil

jsangil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas. Hablé con soporte de canyon y me demostraron con fotos que efectivamente es normal que el tornillo quede tan hundido, así que tema aclarado.

Un saludo!

Compartir esta página