Duda compra bici

Tema en 'Material' iniciado por restinpeace, 2 Jun 2023.

1. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola.
    Llevo ya un parde meses sin bici de carretera y ando mirando para pillarme una.Hbia mirado la giant TCR,el tema es que este año en el tour enseñaran la nueva con el cableado todo interno y la verdad es que es la bici a la que le tengo mas ganas y mas me llama.El problema es que la enseñan en el tour y seguramente no estea a la venta hasta dentro de un año,y seria estar un año entero sin bici de carretera.
    Otra opcion seria pillarme una Propel,sin dejarme muchos euros para tener flaca durante este año y parte del siguiente y luego ya invertir full en la TCR.
    Y una ultima opcion que barajo es pillarme una de gravel para ir matando el mono.pero una sencillita sin mucho coste.En quew peso andan las gravel?

La verdad estoy muy indeciso no se que hacer.La propel me parece preciosa y si hago una buena inversion la puedo dejar montada en los 7,3 kg pero claro,ya tendria que meter bastante pasta,y si luego me tienta la TCR ya no tendria tanto dinero.eso y que tener 2 bicis que hacen lo mismo no se si les sacaria partido a las dos,por eso la opcion de Gravel,que siempre la puedo meter por mas sitios de gravilla y asfalto roto.

Bufff que dilema.
    Vosotros que hariais?
    Gracias de antemano.
    Barajo un presupuesto de 7-8 k.Podria subir algo mas,pero busco algo en esos rangos.

Saludos.

2. ValPiti87

ValPiti87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Como sabes que van a sacar una nueva TCR con cableado oculto??

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Si son más caras que el año pasado, comprar de segunda mano.

4. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    yo compraría una TCR, es un bicicleton! y lo del cableado hay una tienda en valencia que lo hace interno con el permiso de Giant España al parecer... en el hilo de Giant encontrarás info...

Comprar esto o aquello para ir saliendo del problema lo veo una perdida de dinero el año que viene

5. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Pero tu que quieres,una bici bonita y fardona o una bici que funcione de **** madre y sacarle partido?? porque bicis de 7,3 kilos como dices las tienes de segunda mano por 1300 euros y menos, con cambio electrónico,pero claro...bicis de zapatas y "viejas".... pero maquinazas!!!

6. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Con la TCR va a pasar lo mismo que con la Venge y la Tarmac en Specialized: se irán acercando y no habrá diferencia entre una y otra.

Tengo una TCR, valorando una Propel, y esta segunda, si no me equivoco, tiene la misma geometría. En primera persona no es una aero sin concesiones. Es como una Tarmac "un poco más aero".

Vamos, que si te hacen buen precio de Propel ni te lo pienses, porque encima es de las más ligeras.
    Lo único que no me gusta es que las ruedas sean hookless.

7. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Giant ya monta ruedas de carbono hookless desde hace ya bastante tiempo, que es lo que no te gusta de ellas?

8. restinpeace

Me Gusta recibidos:
    136
    Estate atento al Tour ya verás.

9. restinpeace

Me Gusta recibidos:
    136

10. restinpeace

Me Gusta recibidos:
    136
    1.300?
    Mándame algún enlace para ver alguna

11. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Entras en wallapop en la sección de bicicletas, pones en el buscador di2 y vas mirando . Yo compré hace dos meses una trek madone 5.9 con ultegra di2, en perfectísimo estado todo,y ruedas shamal c17 como nuevas, por 1150 .Claro que la compré en mano eh..., sin verla igual no me fiaba. Y porque llegué tarde a una roubaix s works con el mismo grupo y ruedas cosmic carbon por 1250. Es cuestión de paciencia y tiempo invertido en internet.

12. Gormitti

Gormitti Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No me compraría una bicicleta de segunda mano por Internet, ni en Tuvalum.

13. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Pues todo depende de experiencias. Yo he comprado varias y no puedo estar más contento.

14. restinpeace

Me Gusta recibidos:
    136
    Sigo sin decidirme. Ayer me enseñaron la Aethos que se ajusta al ciclismo que yo hago, pero si para el año voy a por la TCR tendría dos bicis del mismo perfil, además que en 6k la Aethos.
    La otra opción sería la Propel para tener dos bicis "algo" distintas.Pero apenas hay stock. Tendría que esperar hasta septiembre.

Compartir esta página