Buenas, necesito cambiar las cubiertas de mi Cube agree gtc race (2013), me interesa que la cubierta sea resistente, que me de seguridad y que sea cómoda, el peso y lo rápida que sea me da igual. El modelo que me ha gustado es la Vittoria corsa control, la medida mínima es 700x25, en mi bici tengo 700x23 y no se si esta cubierta de 25mm es compatible. Pongo algunas imágenes de mi bici, a ver si sirven para saber si son compatibles o no: Spoiler: Fotos de la bici Las ruedas de mi bici son unas Easton EA50 Aero Custom, pongo una foto que he encontrado en internet de su ancho, ERTRO 622 (16mm): Spoiler: anchura de la rueda Si queréis recomendarme otras cubiertas soy todo oídos, pero me gustaría que sean de 25mm en el caso de que sean compatibles con mi bici, si no pues tendrían que ser de 23mm. Saludos.
te falta una foto donde se vea el margen que tienes en las vainas.......por lo que se ve en esas si entraria 25 que anhco interno tienes tus ruedas? yo en la bici de puentes llevo una Ksyrium de ancho 13 con Michelin Pro4 Endurance (bien peso, buena proteccion anti pinchazos y buen rodar) hinchadas a 7 kilos mide un pco mas de 26 mm reales
mide el ancho que te dan esas cubiertas y mide el entre las vainas para hacerte una idea del margen que tienes
@Ritxis gracias por la ayuda, ya las he puesto en la bici y han quedado perfectas con espacio de sobra. Saludos.